Las FOTOS de Lucero con su hija paseando por Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Lucero en su útimo viaje a Nueva York? La actriz contó detalles del incidente mientras paseaba con su hija Lucerito Mijares (FOTOS)

Publicado

el

Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana". Más noticias sobre Lucero  Madre e hija disfrutaron del paseo de […]

Lucero
Foto: Isntagram @lcxeternos.
Publicidad

Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana".

Madre e hija disfrutaron del paseo de nueve días por la ciudad y de al menos 15 musicales, algo que le apasiona a la hija de Manuel Mijares. Lucerito demostró su amor por las tablas cuando participó en la obra musical "La jaula de las locas" en México.

Publicidad
Lucero

Foto: Instagram @samantha._.lucerina.

Sin embargo, la protagonista de "Alborada" y "Soy tu dueña" sufrió un inesperado percance. A pesar de que Lucero compartió con sus seguidores los buenos momentos que pasó en Nueva York, también reseñó lo que le sucedió en una de las obras en las que estuvo en Broadway.

"Hubo solo un mínimo percance, se me cayó el teléfono y se rompió la cámara", escribió la cantante.

Por medio de sus historias en Instagram mostró la imagen de su teléfono celular roto. Según dio a conocer, el aparato se le cayó  y se dañó la cámara.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

Este incidente no fue impedimento para que ambas siguieran disfrutando de su viaje donde además pudieron ver al actor Hugh Jackman en "The music man".

Foto: Instagram @luceromexico.

"¡Gracias a mi nena hermosa, Lucerito Mijares, por compartir conmigo y pasarla brutal!", exclamó Lucero en una de sus publicaciones. Luego presumió su foto favorita del viaje junto a su hija.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído