Entretenimiento
¿Qué le pasó a Lucero en su útimo viaje a Nueva York? La actriz contó detalles del incidente mientras paseaba con su hija Lucerito Mijares (FOTOS)
Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana". Más noticias sobre Lucero Madre e hija disfrutaron del paseo de […]
Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana".
Madre e hija disfrutaron del paseo de nueve días por la ciudad y de al menos 15 musicales, algo que le apasiona a la hija de Manuel Mijares. Lucerito demostró su amor por las tablas cuando participó en la obra musical "La jaula de las locas" en México.

Foto: Instagram @samantha._.lucerina.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la protagonista de "Alborada" y "Soy tu dueña" sufrió un inesperado percance. A pesar de que Lucero compartió con sus seguidores los buenos momentos que pasó en Nueva York, también reseñó lo que le sucedió en una de las obras en las que estuvo en Broadway.
"Hubo solo un mínimo percance, se me cayó el teléfono y se rompió la cámara", escribió la cantante.
Por medio de sus historias en Instagram mostró la imagen de su teléfono celular roto. Según dio a conocer, el aparato se le cayó y se dañó la cámara.

Foto: Instagram @luceromexico.
Este incidente no fue impedimento para que ambas siguieran disfrutando de su viaje donde además pudieron ver al actor Hugh Jackman en "The music man".

Foto: Instagram @luceromexico.
"¡Gracias a mi nena hermosa, Lucerito Mijares, por compartir conmigo y pasarla brutal!", exclamó Lucero en una de sus publicaciones. Luego presumió su foto favorita del viaje junto a su hija.

Foto: Instagram @luceromexico.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
-
Comunidad hace 4 días
Navidad y Año Nuevo en Quito: estos son los horarios especiales de los centros comerciales
-
Comunidad hace 4 días
Feriado de Navidad y Fin de Año: estos son los horarios de atención en las entidades bancarias en Guayaquil
