Lucero quedó al descubierto tras revivir una anécdota de su luna de miel con Manuel Mijares. El influencer Juan Bertheau, mejor conocido como "El informante" en el programa "El Retador", sacó a relucir el episodio en el que la "Novia de América" se dejó cautivar por otro hombre estando recién casada con el cantante.

La revelación se dio a conocer el pasado fin de semana cuando se estrenó el primer capítulo del programa de concurso que se transmite por Televisa. Este show cuenta con la expareja Lucero y Manuel Mijares como jurados, acompañados de la también actriz Itatí Cantoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Retador (@elretadormx)

Fue en la primera parte del show cuando Berth apareció en el escenario de "El Retador" y ventiló el secreto que Lucero tenía muy bien guardado. "Se dice que en la luna de miel (Lucero) se enamoró de un místico hombre de cabellera blanca, ¿sí o no?", preguntó el influencer dejando a la cantante casi sin palabras.

"Mira, no es que yo me haya enamorado de ese señor que mencionan", argumentó. Luego explicó: "Había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas", dijo la mexicana. Mientras tanto Mijares admitió que se trataba de un hombre de nacionalidad inglesa que también llamó su atención.

"“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien. Era un inglés muy interesante", confesó en modo jocoso el exesposo de Lucero. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS