Lizbeth Rodríguez habla de sus videos +18 en OnlyFans con orgullo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans y declara con orgullo que ese sea su ingreso principal: "Es el trabajo ideal para las madres"

Publicado

el

Luego de que se filtraran varios videos de Lizbeth Rodríguez al desnudo, la famosa creadora de contenido e influencer se pronunció. Según el portal Debate, la joven de 28 años confesó que se siente feliz y cómoda con su trabajo en OnlyFans. Incluso, explicó por qué elige lucrar con su cuerpo.   Ver esta publicación […]

lizbeth rodríguez
Foto de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.
Publicidad

Luego de que se filtraran varios videos de Lizbeth Rodríguez al desnudo, la famosa creadora de contenido e influencer se pronunció. Según el portal Debate, la joven de 28 años confesó que se siente feliz y cómoda con su trabajo en OnlyFans. Incluso, explicó por qué elige lucrar con su cuerpo.

Publicidad

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans

Lizbeth, que actualmente aparece en el atrevido programa "La venganza de los ex: VIP", habló específicamente con un medio que circula en su país, México. En sus declaraciones, sostuvo que lo que más tranquilidad le proporcionaba era poder atender bien a su hijo.

Esto fue lo que introdujo:

  • "Creo que (OnlyFans) es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando"
  • "Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también"
  • "Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos"

Finalmente, la celebridad explicó la razón por la que elige lucrar con su cuerpo diciendo: "Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans".

Vale resaltar que los más recientes video filtrados de Lizbeth Rodríguez la muestran frente a la cámara, mostrando su torso al descubierto. Así como este, hay toda una larga lista de clips con su rostro visible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído