La Divaza en "La venganza de los ex": ¿Dónde y cuándo ver en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Divaza anuncia su participación en el reality "La venganza de los ex" con atrevidas FOTOS junto a sus compañeros ¡Mira dónde podrá verse en línea la edición "VIP" del show!

Publicado

el

El famoso youtuber venezolano "La Divaza" sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se sumó al elenco del programa "La venganza de los ex: VIP". El show de MTV también podrá ser visto en todo el mundo a través de Paramount+ ¡Mira qué se sabe de la fecha y hora de estreno! La señal @MTVLA […]

la divaza
Captura de Instagram: @ladivaza.
Publicidad

El famoso youtuber venezolano "La Divaza" sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se sumó al elenco del programa "La venganza de los ex: VIP". El show de MTV también podrá ser visto en todo el mundo a través de Paramount+ ¡Mira qué se sabe de la fecha y hora de estreno!

Publicidad

La Divaza en el reality "La venganza de los ex"

El reality "La venganza de los ex" es conocido por llevar al límite a ocho hombres y mujeres que disfrutan de unas vacaciones de verano en algún lugar confortable y hasta con un tono paradisíaco, con todo a disposición.

Entre fiesta y fiesta, verán llegar a sus ex parejas para poner a prueba su corazón y sus ganas de caer en sus garras nuevamente. En el caso de La Divaza, incluso, tiene un video hablando de todas sus parejas, por lo que estas son bien conocidas. No obstante, luego de sus rupturas dolorosas, no se le ha visto volver en buenos términos con él.

Esta sería la segunda edición que incluye el formato "VIP". En el tráiler oficial, el joven también se ve besando a alguien. Sin embargo, todo parece indicar que es alguien del elenco.

¿Cuándo se estrena "La venganza de los ex: VIP?

A través de Instagram, el mismo influencer fue quien respondió a los usuarios la duda de dónde podrán acceder al contenido de su nuevo trabajo. Específicamente, luego de postear en Instagram la FOTO con su anuncio, le indicó a un fanático que se dirigiera a Paramount+, una página de streaming por suscripción.

La fecha pautada para el estreno es el 24 de enero de 2023 a las 23:00 horas en Ecuador.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído