Lizbeth Rodríguez llega a Ecuador para exponer a infieles (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer mexicana Lizbeth Rodríguez está de visita en Ecuador para exponer a los infieles ¿Qué encontró en Quito y Guayaquil?

Publicado

el

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez se encuentra en suelo ecuatoriano para descubrir a unos cuantos infieles. Y es que ya circula en redes sociales videos de la creadora de contenido exponiendo a algunas parejas en este país. Una cuenta de farándula ecuatoriana en Instagram recopiló un par de estas grabaciones en las que se aprecia […]

Lizbeth Rodríguez
Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial.
Publicidad

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez se encuentra en suelo ecuatoriano para descubrir a unos cuantos infieles. Y es que ya circula en redes sociales videos de la creadora de contenido exponiendo a algunas parejas en este país.

Una cuenta de farándula ecuatoriana en Instagram recopiló un par de estas grabaciones en las que se aprecia a Lizbeth revisando el celular de uno de los involucrados y descubriendo infidelidades.

Publicidad

En el 2020 se vio envuelta en una polémica al hacer público un video de Juan de Dios Pantoja con la influencer Phanye Hernández cuando esta aún era menor de edad.

Lizbeth Rodríguez en Ecuador

Lizbeth Rodríguez expone a los infieles con videos publicados en su canal de Youtube donde cuenta con más de nueve millones de suscriptores.

La mecánica del juego consiste en que ofrece cierta cantidad de dinero a las parejas para que dejen que ella les revise el celular. De este modo la youtuber tiene acceso al teléfono personal para escudriñar en los mensajes de textos, galerías de fotos y chats en redes sociales.

El material que se graba en Ecuador aún no está disponible en su canal oficial pues todo parece indicar que le falta contenido por preparar e infieles por descubrir.

Su visita comenzó en Quito pero en una reciente historia en Instagram reveló que se encuentra en Guayaquil.

Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial.

El nombre de Lizbeth Rodríguez se da a conocer cuando ingresa al canal de Youtube de Badabun con el programa "Exponiendo infieles".

Actualmente la joven de 28 años nacida en Tijuana, México, cuenta con más de millón y medio de seguidores en Twitter y once millones más en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído