Entretenimiento
¿Dónde puedes comprar las entradas para ver a Lorna Cepeda en Ecuador con su show "Naturalmente rubia"? ¡Se presenta en tres ciudades y este es el costo de los boletos!
Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de Betty La Fea, se presentará en Ecuador. La actriz colombiana de 51 años incluyó a este país en su gira por Latinoamérica para mostrar su espectáculo "Naturalmente rubia". En esta obra unipersonal Lorna se burla de ella misma y de lo que se dice de las mujeres rubias. También […]
Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de Betty La Fea, se presentará en Ecuador. La actriz colombiana de 51 años incluyó a este país en su gira por Latinoamérica para mostrar su espectáculo "Naturalmente rubia".
En esta obra unipersonal Lorna se burla de ella misma y de lo que se dice de las mujeres rubias. También hace referencia a las situaciones divertidas por las que ha pasado.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo se presenta Lorna Cepeda en Ecuador?
La "Peliteñida" Patricia Fernández, personaje de Lorna en la exitosa producción colombiana de 1999, regresará a Ecuador para deleitar al público con tres presentaciones en Cuenca, Quito y Portoviejo. Aquí te decimos las fechas, cómo adquirir las entradas al evento y el coto.
Cuenca: jueves 19 de mayo de 2022. Hora: 20:00 – 22:00 horas. Teatro Pumapungo.
- Caja estrella 35$
- Platea baja 30$
- Platea alta 25$
Quito: viernes 20 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Teatro Bolívar Quito.
- Caja estrella 50$
- Platino 45$
- Palcos 40$
- VIP 35$
Portoviejo: sábado 21 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Club Bellavista.
- Entrada Platino 40$
- Entrada Oro 25$ (Butacas no numeradas)
Dónde comprar las entradas para el show "Naturalmente rubia"
Los seguidores de Lorna Cepeda y el público en general pueden adquirir las entradas a través de la página web meet2go.com. Una vez que el usuario haga la compra recibirá el boleto digital en su correo electrónico, el cual puede presentar impreso o desde su móvil el día de la función.
Su más reciente actuación en televisión es interpretando a Rosaura Echeverri en "Hasta que la plata nos separe". Esta producción se transmite por RCN en Colombia, y el 10 de mayo se estrenó en Estados Unidos a través de Telemundo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril