El impactante nuevo look de María José en La Voz Kids 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El radical cambio de look de María José durante el estreno de La Voz Kids 2021 que se transmite por Azteca Uno (FOTOS)

Publicado

el

El pasado lunes 22 de marzo finalmente se estrenó La Voz Kids 2021 que contará con un increíble jurado para evaluar a los jóvenes participantes. El show de música no solo mostró en su primer episodio todo el talento infantil que pasará por el escenario, sino también el nuevo look de María José. Belinda regresa […]

look de María José
Foto: Instagram @lajosa.
Publicidad

El pasado lunes 22 de marzo finalmente se estrenó La Voz Kids 2021 que contará con un increíble jurado para evaluar a los jóvenes participantes. El show de música no solo mostró en su primer episodio todo el talento infantil que pasará por el escenario, sino también el nuevo look de María José.


La ex integrante de Kabah sorprendió a los televidentes al aparecer en el programa de talento con un radical cambió que resaltaba su cabellera. La artista mexicana cambio el tono de su melena, que hasta hace poco tenía un tono rubio, por un color rosa que deja entrever sus raíces negras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María José (@lajosa)

El nuevo look de María José enamoró aún más a sus seguidores quienes le dejaron mensajes halagadores en la caja de comentarios de su perfil en Instagram. "Guapísima", "Tremendo look perris, te amo", "Te ves preciosa", "Te queda hermoso el rosa", expresaron algunos. Otro de sus seguidores fue más específico y la comparó con Demi Lovato.

Foto: Instagram @lajosa.

La actriz forma parte del jurado del reality show junto a Belinda, Camilo y los hermanos Ricky y Mau Montaner. La Voz Kids se transmite por Azteca Uno a las 19:30, hora de México. Aún está por confirmarse si los capítulos se podrán ver a través de YouTube o alguna otra plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído