¿Qué dijo Carolina Jaume de Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Una cosa es ser polémica, otra es ser mala": Carolina Jaume llama "diabólica" a Liliana Rodríguez por meterse con Alejandra Jaramillo

Publicado

el

Las fuertes críticas que hizo Liliana Rodríguez a Alejandra Jaramillo generaron todo tipo de reacción en la farándula ecuatoriana. Algunos panelistas desde Ecuador han cuestionada la posición de "La Caramelo" en el programa internacional "Siéntese quien pueda", pero sus excompañeros y amigos han salido en su defensa y así lo hizo también Carolina Jaume. Aunque […]

alejandra jaramillo
Carolina Jaume se pronuncia ante las críticas de Liliana Rodríguez a "La Caramelo". Foto: Instagram @carolinajaume y @ale_jaramillo.
Publicidad

Las fuertes críticas que hizo Liliana Rodríguez a Alejandra Jaramillo generaron todo tipo de reacción en la farándula ecuatoriana. Algunos panelistas desde Ecuador han cuestionada la posición de "La Caramelo" en el programa internacional "Siéntese quien pueda", pero sus excompañeros y amigos han salido en su defensa y así lo hizo también Carolina Jaume.

Aunque la actriz y presentadora ya no está en Ecuavisa, se pronunció sobre el ataque de la venezolana quien en una parte de su entrevista con Angello Barahona se refirió a Alejandra como "una mente diabólica".

Publicidad

"Una persona con mentalidad diabólica eres tú, porque pensar con esa malicia eso es diabólico", expresó Carolina Jaume en referencia a Liliana.

Carolina Jaume defiende a Alejandra Jaramillo

Jaume considera que la venezolana se dejó "envenenar" por Barahona quien ha criticado en otras oportunidades a Alejandra Jaramillo desde que se mudó a Miami. "La envenenaron un poco", dijo la expresentadora de "En Contacto".

Luego agregó que Liliana Rodríguez solo busca agarrarse "del árbol más fuerte", que sería Alejandra Jaramillo a quien considera una gran mujer.

"Ella siempre fue la misma persona, una mujer con ganas de crecer, y personas como tú (Liliana), que ni tu padre te quiere, por algo ha de ser", dijo sobre la venezolana.

Carolina Jaume considera que Alejandra Jaramillo se está desenvolviendo bien en la farándula y por eso quieren "tumbarla". Mientras tanto le sugirió a Liliana Rodríguez buscar su interior, buscar a su familia y especialmente a su papá José Luis Rodríguez, con quien no se habla desde hace varios años.

"Busca a tu papá, búscalo para que que se te quite tanto veneno que tienes en el corazón y se te quite tanta maldad. Porque una cosa es ser polémica otra es ser mala", expresó Carolina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído