Entretenimiento
Reina Letizia Ortiz prohíbe a Leonor reunirse con otras “royals” juveniles ¡Esta es la razón por la que monarca española prefiere evitar el lujo!
Al imaginar a cualquier figura de la realeza es usual pensar en lujo, brillo y vínculos monárquicos. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz, de España, no está muy de acuerdo con esta premisa. De acuerdo a Yahoo, la esposa del rey Felipe VI prohibió a su hija mayor, la princesa Leonor, asistir al cumpleaños de […]
Al imaginar a cualquier figura de la realeza es usual pensar en lujo, brillo y vínculos monárquicos. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz, de España, no está muy de acuerdo con esta premisa.
De acuerdo a Yahoo, la esposa del rey Felipe VI prohibió a su hija mayor, la princesa Leonor, asistir al cumpleaños de Íngrid de Noruega. La fiesta logró juntar a varias exclusivas familias de la nobleza europea.
Según lo sentenciado por Pilar Eyre en su blog, el hecho de que la joven posara con otras “royals” desdibujaría la imagen de su familia directa, pues iría en contra de la estrategia que se han trazado.
Ver esta publicación en Instagram
Esta sería el argumento de Letizia Ortiz
“Posar con las otras herederas de tronos europeos con traje largo y corona en un ostentoso entorno palaciego no sería el mejor punto de partida para una monarquía que pretende ser sencilla y democrática”, precisó la conocedora de temas reales.
Ver esta publicación en Instagram
Agregó que prescindir de los lujos superfluos ha sido crucial para la reina consorte de España, quien pertenece a causas sociales, suele vestir con cierta informalidad y hace el esfuerzo por proyectar la suya como una familia “normal”.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule