Entretenimiento
El lado no tan oscuro de Lee Yoo Mi, la actriz de "El juego del calamar" que inspira el meme del momento (FOTOS)
La actriz Lee Yoo Mi está en la mente de los espectadores de la serie de Netflix "El juego del calamar". Una intensa escena marcó a quienes disfrutan de la producción surcoreana que está arrasando y rompiendo récords de audiencia en la plataforma streaming. En redes sociales se viraliza una frase del personaje Ji Yeong, […]
La actriz Lee Yoo Mi está en la mente de los espectadores de la serie de Netflix "El juego del calamar". Una intensa escena marcó a quienes disfrutan de la producción surcoreana que está arrasando y rompiendo récords de audiencia en la plataforma streaming.
En redes sociales se viraliza una frase del personaje Ji Yeong, la jugadora 240: "Gracias por jugar conmigo". Esas son las palabras que dice cuando toma una fatal decisión para favorecer a su compañera 067, reseña Vanguardia.
Algunos usuarios dicen que quedan llorando luego de ver ese segmento del programa asiático.
player 240 and player 067 ?♀️#SquidGame pic.twitter.com/EjXHbNe3VP
— ⓀⒸ (@kcspeachjam) September 21, 2021
"Gracias por Jugar Conmigo"#ElJuegoDelCalamar pic.twitter.com/FBKB5e4QG4
— El de A Lado (@ElChismografoLa) September 27, 2021
El lado alegre de la actriz de "El juego el calamar" Lee Yoo Mi
Más allá de su sacrificado papel en "The Squid Game", Yoo Mi es una chica de 27 años con mucha energía y muchas sonrisas. La joven ha actuado en más de 14 producciones dramáticas, y en su perfil de Instagram deja ver su lado sonriente, sexy y divertido.
View this post on Instagram
La actriz ha aparecido en series con un corte muy distinto al del drama de terror, como la producción juvenil "Just dance". También "Young adult matters".
View this post on Instagram
Los cierto es que "El juego del calamar" de seguro va a impulsar la carrera de la joven actriz que supo cómo llegar al corazón y la mente del público. (E)
Lea más:
- ¡“El juego del calamar” rompe récord! La serie podría convertirse en la más vista de Netflix en todo el mundo y de más audiencia en la historia
- El humorista venezolano Marko “rompe” el Instagram con una parodia de “El Juego del Calamar” y más de 200K de “me gusta” lo certifican (VIDEO)
- Conoce a la top model que hizo un cambio radical para protagonizar “El Juego del Calamar” (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?