Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La increíble evolución de Leandro Hassum, el actor de "Amor sin medida", tras recuperarse de una obesidad mórbida (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Leandro Hassum
Foto: Instagram @leandrohassum.
Publicidad

Leandro Hassum es un actor brasileño que se hizo famoso gracias a su talento para la comedia y que actualmente brilla en todo el mundo con el remake de Netflix "Amor sin medida", con un personaje que se aleja de su verdadera imagen, sobre todo, la de hace 10 años atrás.

A lo largo del tiempo, se ha hecho realmente evidente la transformación del humorista por medio de otros de sus personajes, los más antiguos, que cobraron vida debido a su gran estatura de 1,80 cm, como en el caso de Tino, en "Hasta que la suerte nos separe".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B*Cinéfila (@bcinefila)

La increíble evolución de Leandro Hassum, el actor de "Amor sin medida"

Por medio de las redes sociales, ha sido la misma estrella quien ha hecho referencia a su nuevo estilo de vida, presumiendo su imagen producto de una rutina diaria de entrenamiento que, confesó, lo ayudó a salir de su "obesidad mórbida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

Incluso, Hassum ha posteado para sus fans su increíble cambio luego de 7 años mostrando su modelado torso que parece ser la base de su optimismo y buena actitud para enfrentar nuevos compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

Además, recientemente compartió también cómo lucía en su juventud, con su característico pendiente dorado en forma de aro. Se presume que esta imagen marca el inicio de sus problemas de obesidad, pues aún lucía esbelto y con un estilo rudo, similar al que adoptó a finales de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Hassum (@leandrohassum)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Letizia y doña Sofía caminan tomadas del brazo en Mallorca: Así fue el escándalo de las reinas en la Catedral de Palma hace cuatro años (VIDEOS)

Publicado

el

reina letizia

La reina Letizia y su suegra la reina Sofía pasearon tomadas de los brazos por las calles de Palma de Mallorca. En esa misma localidad ellas protagonizaron hace más de cuatro años una escena muy diferente, el famoso jalón en la Misa de Pascua de 2018.

El rey Felipe, su esposa y sus hijas Leonor y Sofía se encuentran en la isla balear de vacaciones y ya se les ha visto disfrutando del lugar y mezclándose con los pobladores.

Publicidad

Doña Sofía se unió a su hijo y al resto de la familia real este verano. Las cámaras la captaron el 7 de agosto de 2022 muy sonriente caminando junto a su nuera, también entre sonrisas.

La consorte presumió de sus piernas y su bronceado con un vestido de falda corta con estampados rosa y alpargatas a juego.

Reina Letizia

Las reinas Letizia y Sofía pasean de la mano en Palma junto a la infanta y la princesa. Foto: EFE

No es común ver tanta complicidad entre la madre y la esposa del rey Felipe, quienes, según El País, tienen fricciones desde que se hizo el relevo de la corona tras abdicar el rey Juan Carlos.

Reina Letizia

La reina Letizia y doña Sofía tomadas del brazo. Foto: EFE

El suceso de la reina letizia y Doña Sofía en Palma

El medio español destacó esos roces en abril del año 2018, cuando se viralizaron los videos y fotos del encontronazo de Letizia y Sofía en la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

En esa ocasión la esposa de Don Juan Carlos quería posar para que la fotografiaran con sus dos nietas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso. Los videos muestran que en ese momento paśo de todo.

Letizia quería agarrar la mano de Leonor; la niña apartó con vehemencia la mano de su abuela que la quería seguir abrazando; Felipe intentaba tomar a Letizia por el otro brazo; y un poco más allá, Juan Carlos observaba todo.

Las imagenes causaron escándalo y dejaron en evidencia a la realeza española ante su país y el mundo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los servicios de streaming? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Restan apenas nueve días para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en las salas de cine de Ecuador y el resto de América Latina. El tiempo de espera ha sido mucho y los fanáticos ya se pregunta si la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, llegará a los servicios de streaming.

Por lo tanto, realizamos una revisión para intentar hallar si ya existe una fecha determinada y un servicio de streaming elegido para transmitir Dragon Ball Super Hero.

Publicidad

En cuanto a la fecha todavía no hay detalles. Pero podemos encontrar un estimado. Por ahora, la película solo se ha estrenado en Japón y lo que se viene ahora es el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos, el 18 y 19 de agosto de 2022. Después de eso vendrá otra tanda de estrenos entre el 25 de agosto y mediados de septiembre.

La cinta de anime debería estar al menos uno o dos meses en las salas de cine y a partir de allí es que se debería pensar en una fecha de lanzamiento para streaming. Entonces, realizando cálculos, esta producción llegaría en diciembre o primer trimestre del 2023 a la pantalla chica.

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.

¿A cuál servicio de streaming llegaría Dragon Ball?

No es oficial, pero siendo que el distribuidor para América Latina y Estados Unidos es CrunchyRoll y Sony, debería llegar para la plataforma exclusiva de animé. De hecho, el mismo servicio de CrunchyRoll ya tiene Dragon Ball, Z, Super y GT. Lo malo es que lo tiene en inglés o japonés subtitulado al español.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rosalía explica cuál es el origen del particular gesto que hace sobre el escenario que se ha convertido en meme y publica un video en Tik Tok que causa furor

Publicado

el

Rosalía

Un particular gesto de Rosalía se ha convertido en prácticamente un sello en sus conciertos. La popular cantante española también pasó a ser blanco de los memes en las redes sociales por su forma de mirar y masticar chicle mientras está sobre el escenario.

El "efecto Rosalía" comenzó en sus presentaciones en España, ahora la propia cantante ha tenido que explicar a qué se debe y por qué sigue haciendo ese ademán al comenzar a cantar el tema “Bizcochito".

Publicidad

 

¿Por qué Rosalía pone la cara de creída en sus conciertos?

Rosalía estuvo como invitada especial en el podcast español “La pija y la Quiqui”, allí le preguntaron si su cara es parte de la coreografía o simplemente fue algo espontáneo.

Aunque al principio dijo no saber a qué se refería el presentador, finalmente explicó que ese gesto comenzó con los ensayos de las coreografías para sus conciertos. Afirmó que tras repetirla varias veces, tanto ella como los bailarines, se cansaban y que improvisó el movimiento para provocar risas entre su cuerpo de baile, precisa el portal Colombia.

“Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, y de tantas veces de hacerla, uno se aburre en los ensayos, entonces sin querer empecé a hacer eso para hacer gracia a los chicos y vi que se reían, entonces yo dije, pues entonces ya la voy a hacer como por improvisar, salió y dije, pues lo dejo”, confesó Rosalía.

Su cara se ha hecho tan particular que la propia cantante ya hace bromas con ese movimiento, así quedó demostrado en un video que publicó en su cuenta en Tik Tok. El material, de apenas 17 segundos, ya supera los 24 millones de vistas y muestra la intérprete de Saoko en diferentes facetas diarias como comiendo, cocinando, en su rutina de cuidado de la piel o en el gimnasio pero haciendo su ya característica cara.

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído