"Leandro Díaz": ¿Dónde ver la novela en línea y en vivo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puede verse "Leandro Díaz" en vivo? Esta es la única manera de acceder a la transmisión diaria a través de la web

Publicado

el

Tal parece que "Leandro Díaz" se ha convertido en la novela del año. El último mes, la producción de RCN se ha convertido en la número uno del rating en Colombia, superando incluso a "La Voz Senior" y "Noticias Caracol". No obstante, mientras más episodios salen a la luz, son más los usuarios interesados en […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

Tal parece que "Leandro Díaz" se ha convertido en la novela del año. El último mes, la producción de RCN se ha convertido en la número uno del rating en Colombia, superando incluso a "La Voz Senior" y "Noticias Caracol".

No obstante, mientras más episodios salen a la luz, son más los usuarios interesados en explorar nuevas opciones de acceso al contenido audiovisual de esta entrega. Incluso, desde otros países esta misma es solicitada ¿Qué opciones existen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Dónde ver la novela en línea y en vivo?

Actualmente, solo existe una manera de ver en línea y en vivo la bionovela de "Leandro Díaz", con Silvestre Dangond como protagonista. Esta es a través del sitio oficial del canal RCN, específicamente a través de la sección de "En vivo".

No obstante, vale destacar que la señal abierta está disponible de manera exclusiva para los usuarios con IP colombiano. El resto del mundo debe recurrir a la señal televisada.

leandro diaz

Captura de pantalla: Canal RCN.

El horario en el que se transmite la entrega es a las 21:30 horas. Para acceder a la transmisión en vivo de RCN, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído