La princesa Diana luchó contra el racismo y Harry le siguió los pasos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes de Harry y su madre Diana de Gales que dejan claro su rechazo al racismo y la discriminación(FOTOS)

Publicado

el

Tras la polémica confesión de Harry y Meghan sobre el racismo en la familia real, los medios no han dejado de seguir de cerca las reacciones de los miembros de la realeza. Hasta el propio William, hermano de Harry, rompió el silencio y se refirió a los señalamientos. Sin embargo, hoy recordamos cuál era la […]

princesa Diana
Foto: Instagram @ladydianaforever._
Publicidad

Tras la polémica confesión de Harry y Meghan sobre el racismo en la familia real, los medios no han dejado de seguir de cerca las reacciones de los miembros de la realeza. Hasta el propio William, hermano de Harry, rompió el silencio y se refirió a los señalamientos. Sin embargo, hoy recordamos cuál era la posición de la princesa Diana ante este aspecto de la vida.

Una cosa debe quedar bien clara, los hijos de Diana de Gales no han apoyado nunca el racismo y hay imágenes que así lo demuestran. Incluso, la misma Lady Di aparece en fotografías que dejan en evidencia su lucha contra el racismo, el sida y la discriminación social. Y el ex duque de Sussex parece haber heredado ese gen de su madre.

Publicidad

La princesa Diana y Harry luchan contra el racismo

Antes de su muerte en agosto de 1997 era muy común ver a la princesa Diana en acciones benéficas. También dedicó parte de su vida a erradicar la pobreza en los países de África y ayudar a los niños huérfanos de Bosnia. Era tanta su entrega hacia estas personas que seguramente no le habría importado el color de piel de su primer nieto Archie. Tema que fue discutido en la Casa Real, según reveló Meghan a Oprah Winfrey.

Foto: Instagram @ladydianaforever._

Por su parte, Harry le siguió muy bien los pasos a su madre y realizó infinidad de viajes a África, como lo hizo muchas veces la princesa Diana. El nieto de Isabel II también se ha dedicado a las labores sociales y encontró en este continente una forma de superar "algo que jamás podría describir", según confesó una vez a la revista Vanity Fair.

Harry en uno de sus viajes a Sudáfrica. Foto: Instagram sussexroyal.

Foto: Instagram @sussexroyal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído