Entretenimiento
¿Lady Gaga y Madonna no se llevan bien? Este es el mensaje que les pondría fin a las especulaciones de una enemistad entre las cantantes pop (FOTO)
Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a […]
Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a los rumores. Mira lo que dijo la intérprete de “Million reasons”.
El mensaje de Lady Gaga a Madonna
Madonna, conocida como “La reina del pop”, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que le agradece a sus fanáticos por el apoyo de su gira "The Celebration Tour". La intérprete de “Material girl” celebrará sus 40 años de trayectoria artística y los conciertos iniciarán a partir de julio.
@madonna Thank you……………????? #madonnacelebrationtour ♬ original sound – madonna
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios. Pero nadie se esperó que Lady Gaga, de 36 años, también dejara su mensaje en la publicación. La intérprete de “Bad romance” escribió: “Te amamos M”.
El mensaje de Lady Gaga tiene más de nueve mil ‘me gusta’ y los usuarios quedaron sorprendidos. “Una reina apoya a otra reina”, “Esto me hace muy feliz”, “Te amamos Gaga”, “El mundo está sanando”.
Foto: Captura de TikTok @madonna
¿Por qué se habla de una rivalidad entre las cantantes pop?
En el año 2011, ambas estrellas estuvieron envueltas en una polémica. Lady Gaga estrenó su canción “Born This Way” y la acusaron de tener un gran parecido con el sencillo de Madonna “Express Yourself”. Según recopila El país, cada una dio sus declaraciones ante las innumerables comparaciones:
- Gaga: “No lo creo… Te lo juro. No soy tan estúpida como para sacar algo así y ser tan imbécil. Si pones las canciones una al lado de la otra, las únicas similitudes son las progresiones de acordes”.
- Madonna: “Ciertamente, creo que me referencia mucho en su trabajo. A veces pienso que es divertido, halagador y está bien hecho. No puedo sentirme realmente molesta o insultada por ello porque, claro está, la he influenciado”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil