Entretenimiento
Lady Di: Cómo es Hasnat Khan, el cirujano paquistaní al que los seres queridos de la princesa catalogan "su más grande amor"
La vida de Lady Di es una de las que más interés ha generado en el público. La sencillez y humildad con la que se caracterizaba le hizo ganarse el cariño de miles de personas. Sin embargo, muchos recuerdan que tener estabilidad en sus relaciones sentimentales fue de las cosas más difíciles a las que […]
La vida de Lady Di es una de las que más interés ha generado en el público. La sencillez y humildad con la que se caracterizaba le hizo ganarse el cariño de miles de personas. Sin embargo, muchos recuerdan que tener estabilidad en sus relaciones sentimentales fue de las cosas más difíciles a las que se enfrentó desde que empezaron los problemas con el príncipe Carlos.
Ver esta publicación en Instagram
Verdadero amor de Lady Di
El portal Semana indica que los seres queridos de Lady Di catalogan al cirujano Hasnat Khan como "su más grande amor". Se trata de un médico paquistaní especializado en corazón y pulmones que actualmente tiene 63 años. Su trato fue muy importante en la vida de la princesa.
Ver esta publicación en Instagram
Diana de Gales solía llamar a Hasnat Khan como "el Sr. Maravilloso". De hecho, Vanity Fair recuerda que fue su normalidad para hacer las tareas domésticas la que cautivó a la querida mujer que perdió la vida en 1997. Ambos solían verse en el pequeño apartamento que tenía el cirujano.
Ver esta publicación en Instagram
El actor paquistaní Humayun Saeed ficha por la 5ª temporada de #TheCrown para interpretar al Dr. Hasnat Khan, pareja de la Princesa Diana entre 1995 y 1997. pic.twitter.com/yR3eSR57ph
— Hablando en Serie (@HablandoSerie) January 9, 2022
Hasnat Khan es recordado por ser uno de los protagonistas de la famosa entrevista de Lady Di con Martin Bashir. Él fue el responsable del acercamiento y en reiteradas ocasiones ha explicado que el periodista fue un manipulador. Algunos consideran que la relación de Diana con Dodi Al-fayed era un intento para olvidarlo.
(E)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito