Esto es lo debes saber sobre el estreno de "La reina del flow"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se estrena la segunda temporada de "La reina del flow", pero ojo porque Netflix y Caracol TV aún deben esperar

Publicado

el

Un post en la cuenta oficial de Instagram alertaba sobre el estreno de la segunda temporada de "La reina del flow". Los fanáticos de este novela colombiana esperan ansiosos para poder seguir de cerca la historia de "Yeimi" y "Charly". Es por ello que se avivan las emociones al leer o escuchar la palabra "estreno". […]

la reina del flow
Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial
Publicidad

Un post en la cuenta oficial de Instagram alertaba sobre el estreno de la segunda temporada de "La reina del flow". Los fanáticos de este novela colombiana esperan ansiosos para poder seguir de cerca la historia de "Yeimi" y "Charly". Es por ello que se avivan las emociones al leer o escuchar la palabra "estreno".

"¡Falta un día! El estreno más esperado por toda la industria tendrá lugar en la edición virtual de NATPE: Caracol Televisión presentará “La Reina del Flow 2”", dice la publicación del 18 de enero. Aunque en su momento más de uno se emocionó lo cierto es que solo se trataba de una promoción en la edición virtual Natpe 2021.

Publicidad

"NATPE es la sala de ventas internacionales de Caracol Televisión, cada año salen a varios países a promocionar las nuevas producciones. Es una promoción", respondió un usuario a quienes insistían en saber cuándo se podrá ver por Netflix.

"Comenzamos el año con gran entusiasmo y solidez, presentando a nuestros clientes la segunda parte de La Reina del Flow, algo que todos queríamos ver y hoy es una realidad. Esta historia llega al mercado internacional con una fórmula muy poderosa: una narrativa sólida y actual". Así lo expresó la vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol, Lisette Osorio, citada por Señal News.

Mientras tanto las grabaciones continúan y aún no hay una fecha fijada para el estreno por medio de la pantalla de Caracol TV y menos aún para Netflix. Lo único seguro es que esta nueva temporada protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval promete cautivar a sus seguidores como la primera vez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído