Novedades sobre "La monja 2": ¿La protagonista de la cinta vuelve?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La monja 2" arroja las primeras novedades sobre su trama ¿De qué tratará y cuáles serán sus protagonistas?

Publicado

el

Luego de varios meses con ansias por saber más sobre "La monja 2", comienzan a llegar las novedades. Según el portal Rock And Pop, la continuación de la trama tiene una nueva protagonista ¿Cómo será su participación? Debido a que la producción apenas está rodándose, no existen muchos detalles visuales respecto a la historia. Sin […]

la monja
Captura de YouTube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica.
Publicidad

Luego de varios meses con ansias por saber más sobre "La monja 2", comienzan a llegar las novedades. Según el portal Rock And Pop, la continuación de la trama tiene una nueva protagonista ¿Cómo será su participación?

Debido a que la producción apenas está rodándose, no existen muchos detalles visuales respecto a la historia. Sin embargo, te contaremos lo que se sabe de ella y de sus personajes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Nun (@thenunmovie)

Novedades sobre "La monja 2": protagonistas y trama

El mismo portal antes citado sugiere un breve resumen de lo que será "La monja 2". Este dice que veremos cómo en Francia, durante 1956 (cuatro años después de la temporalidad en "La monja") un sacerdote es asesinado bajo extrañas circunstancias. Con ello, un mal comienza a propagarse y deberá ser detenido antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, fuera de este resumen se conoció que la hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga, volverá a aparecer con su personaje; esta vez, acompañada de la actriz Storm Reid, quien también será protagonista, pero aún se desconoce bajo qué rol.

Cabe destacar que Valak también volverá en la piel de su actriz original, Bonnie Aarons. Esto era de esperarse, pues se trata de una película perteneciente a un mismo universo, donde el reparto difícilmente debe variar para mantener la ilusión.

¿Cuándo se estrena "The Nun 2"?

Aunque muchos fanáticos no lo saben, la fecha de estreno de "La monja 2" (en inglés "The Nun 2") ya se pautó. El gran lanzamiento se hará el 8 de septiembre de 2023. Mientras tanto, se espera ver más avances en forma de Teaser o Tráiler.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído