Estatua causa terror por su parecido a la monja de "El Conjuro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una estatua causa terror por su parecido con la monja de la película “El Conjuro”

Publicado

el

Una estatua instalada hace pocos días en la entrada de una localidad de Rusia causa pavor a sus habitantes por el aspecto terrorífico que presenta y ya comenzaron a compararla en las redes sociales con la monja de la película El Conjuro, publica Noticias Caracol. В Нововоронеже открыли страшно красивый памятник Алёнке(( pic.twitter.com/XVhGAZEWLg — ???? […]

Foto: Twitter
Publicidad

Una estatua instalada hace pocos días en la entrada de una localidad de Rusia causa pavor a sus habitantes por el aspecto terrorífico que presenta y ya comenzaron a compararla en las redes sociales con la monja de la película El Conjuro, publica Noticias Caracol.

Publicidad

El pueblo de Novovorónezh, que recientemente celebró los 250 años de su fundación, recibió la escultura de Alionka, una de sus primeras habitantes, que fue colocada en uno de los acceso como regalo de las autoridades por el aniversario.

Pero a los moradores no les gustó la obra debido al aspecto y la consideran pavorosa por lo que recibió una lluvia de críticas a los pocos días de inaugurada.

Ante esas manifestaciones de la comunidad, las autoridades se comprometieron a mejorar su aspecto y van a desmontarla para la remodelación pues con el que tiene los visitantes, al verla, tal vez duden en entrar.
En las redes sociales aparecieron imágenes de la estatua con comentarios que la comparan con el personaje de Marilyn Manson, la monja, en el famoso filme del género terror "El Conjuro". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído