Hija de Natti Natasha pronuncia sus primeros "papá" y derrite a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Natti Natasha pronuncia sus primeros "papá" y Raphy Pina se derrite de amor al borde del llanto (VIDEOS)

Publicado

el

La primogénita de Raphy Pina y Natti Natasha recién cumple sus 10 meses de "Vida", y continúa dando muestras de ternura. En redes sociales, su papá registró uno de los primeros "papá" que logra pronunciar entre risas, balbuceos y besos, que llevaron a Pina al borde del llanto. En un clip de escasos segundos, es […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

La primogénita de Raphy Pina y Natti Natasha recién cumple sus 10 meses de "Vida", y continúa dando muestras de ternura. En redes sociales, su papá registró uno de los primeros "papá" que logra pronunciar entre risas, balbuceos y besos, que llevaron a Pina al borde del llanto.

En un clip de escasos segundos, es él quien le pide a su pequeña que hable y le diga al mundo que ella es "50% de papi y 50% de mamá". Luego de esto, Vida Isabelle lo mira con una sonrisa y balbucea "pa… papá…". Más adelante, también besa tímidamente al productor en los labios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El video alcanzó en menos de un día más de 150 mil "me gusta" y enterneció a otros miles de usuarios que no dudaron en dejar comentarios como: "Dios la bendiga, hermosa vidita, te falto el dime dime dime", "Me encanta como este hombre presume el amor por su hija" y "Vida es la vida de ese hermoso hogar y de toda su familia".

La primera palabra de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha

Este video se suma a la tanda de registros hechos por la cantante Natti Natasha desde las primeras palabras de su bebé. El 9 de diciembre de 2021 los seguidores vieron cómo esta pronunció "mamá" repetidas veces mientras jugaba con sus padres tiernamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

Actualmente, a dos meses de su primer cumpleaños, ya deja ver sus primeros dientes de leche y unos ojos a los que los fans cada vez elogian más por su parecido con los de la estrella dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído