Dayanara Peralta responde con este video a quienes le inventan cirugías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La gente crece y el maquillaje existe": Así responde Dayanara a quienes le dicen que se ha hecho muchas operaciones (VIDEO)

Publicado

el

Los comentarios sobre los supuestos retoques que se ha hecho Dayanara Peralta no se detienen y la cantante decidió responder de forma contundente. La intérprete de "El Desquite" compartió un reels con sus más de dos millones de seguidores en Instagram para tratar de poner fin a las críticas. En agosto pasado, la cantante comentó […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Los comentarios sobre los supuestos retoques que se ha hecho Dayanara Peralta no se detienen y la cantante decidió responder de forma contundente. La intérprete de "El Desquite" compartió un reels con sus más de dos millones de seguidores en Instagram para tratar de poner fin a las críticas.

En agosto pasado, la cantante comentó en una ronda de preguntas y respuestas cuáles eran las cirugías que se había hecho. En ese momento enumeró el aumento de senos, una rinoplastia y la aplicación de ácido en el mentón.

Publicidad

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

 

"Family la gente crece y el maquillaje existe", dice el comentario de la guayaquileña de 25 años quien fue Miss Teen Universe cuando tenía 16 años y además participó en el Miss Ecuador.

Sus palabras fueron el preámbulo a un video en el que aparece haciendo sexys poses como si se burlara de los haters que la critican y que además le han inventado miles de cirugías. Sobre la grabación se lee la frase "cuando me inventan mil operaciones y dicen que me he transformado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial)

Comparan a Dayanara Peralta con la Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu

La reacción de Dayanara Peralta surge luego de que el pasado 11 de diciembre algunos seguidores que veían la preliminar del Miss Universo 2021 compararan a la guayaquileña con la Miss India Harnaaz Kaur Sandhu. Cabe destacar que esta candidata terminó ganando la corona universal en la competencia final el 12 del mismo mes.

En pocas horas la publicación de Dayanara sumó más de 13 mil likes y cientos de comentarios en defensa de la cantante. Denisse Angulo y María Fernanda Pérez son algunas de las figuras públicas que salieron en defensa de la esposa de Jonathan Estrada.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído