Conoce a los protagonistas de la película de Netflix, "La familia perfecta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La familia perfecta": Conoce a los actores de esta cinta de Netflix que demuestran que la familia ideal no siempre es la que creemos (FOTOS)

Publicado

el

Pablo (Gonzalo Ramos) y Sara (Carolina Yuste) son una pareja que decide casarse, pero esta decisión traerá ciertas consecuencias en sus familias, ambas diferentes entre sí pero que con el tiempo comprenderán que la familia perfecta no siempre es la que nosotros pensamos. Esta es la premisa de "La Familia Perfecta", el largometraje de Netflix […]

belen rueda
Foto de IMDb
Publicidad

Pablo (Gonzalo Ramos) y Sara (Carolina Yuste) son una pareja que decide casarse, pero esta decisión traerá ciertas consecuencias en sus familias, ambas diferentes entre sí pero que con el tiempo comprenderán que la familia perfecta no siempre es la que nosotros pensamos. Esta es la premisa de "La Familia Perfecta", el largometraje de Netflix dirigido por Arantxa Echevarría que se estrenó en diciembre de 2021 y que poco a poco escaló los rankings de popularidad en la plataforma.

En las últimas semanas, la cinta se ha posicionado en el top 10 de varios países latinoamericanos, incluyendo Ecuador, en Netflix por contar los esfuerzos de la familia de Pablo para adaptarse a su nueva familia política, alejada de los lujos y comodidades de los barrios más pudientes de la ciudad.

Publicidad

 ¿Quiénes conforman el elenco de "La Familia Perfecta" en Netflix?

El humor de la película viene producido por sus situaciones absurdas, la incomodidad de sus personajes y la exageración de algunas actuaciones, que, más allá de resultar desagradables, conectan rápido con la audiencia gracias a su reparto, conformado por reconocidos actores que convierten la producción en una excelente comedia familiar.

Belén Rueda (Lucía, madre de Pablo)

La madrileña de 57 años es ganadora del premio Goya a la mejor actriz revelación del año 2004 por la película "Mar Adentro". Además, participó en películas como “El Orfanato” (2007), cinta por la que fue candidata al Goya como mejor actriz protagonista, y recientemente en 2020 en la serie de Amazon Prime: "Madres. Amor y vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Rueda (@bybelenrueda)

José Coronado (Miguel, padre de Pablo)

Oriundo de Madrid, España, el actor de 65 años incursionó en la televisión con series como "Brigada central", "Hermanos de leche" o "Periodistas", pero no fue hasta actuar junto a Antonio Resines en "Caja 507", que se ganó el aplauso de la crítica. Actualmente trabaja en "Entrevías", teleserie de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Coronado (@_jose_coronado)

Carolina Yuste (Sara)

Nacida en la ciudad de Badajoz, la española de 31 años es ganadora del Premio Goya de 2019 a la actriz de reparto por su actuación en la producción "Carmen y Lola" de 2018, año donde también actuó en la serie "Brigada Costa del Sol" que tenía como protagonistas a Hugo Silva, Miki Esparbé Álvaro Cervantes, y Jesús Castro​.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Yuste (@carolina_yuste)

Gonzalo Ramos (Pablo)

Famoso por interpretar a Julio en la serie de 2008 "Física o Química", el actor español de 33 años participó en la telenovela de 2011 "Amar en tiempos revueltos” interpretando a Alberto Cepeda y en la producción de 2012 “Titanic: sangre y acero”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído