Jessi Uribe: sus canciones y VIDEOS de despecho más famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las canciones de despecho más populares de Jessi Uribe que han roto los esquemas entre sus listas (VIDEOS)

Publicado

el

Jessi Uribe es un intérprete colombiano de música popular que se ha vuelto muy famoso los últimos años. En mayo de 2022, su música planea lanzarse hacia nuevas propuestas visuales en medio del vuelco de sus antiguos videoclips. Estos, repletos de despecho, se acercan o superan el millón de vistas en su canal de YouTube. […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe es un intérprete colombiano de música popular que se ha vuelto muy famoso los últimos años. En mayo de 2022, su música planea lanzarse hacia nuevas propuestas visuales en medio del vuelco de sus antiguos videoclips.

Estos, repletos de despecho, se acercan o superan el millón de vistas en su canal de YouTube. No obstante, otros proyectos suyos también son considerablemente solicitados por la misma vía.

Publicidad

Por ello, te presentamos los cinco temas con su voz más consumidos, que cobran valor según lo que reflejan los internautas.

Las canciones de despecho más famosas de Jessi Uribe

1. "Si me ven llorando"

Esta es una de las líderes según indican los números en sus listas. La canción apenas vio luz en 2o21 y ya presume de más de 32 millones de visualizaciones en YouTube. Está inspirada en la desilusión que se sufre después de una relación que fracasa.

2. "Dímelo en la cara"

Tiene más de 1 millón 700 mil visualizaciones. Trata de un hombre lamentando la infidelidad de la persona que amó, por lo que entra perfectamente en la categoría del despecho.

3. "No te hago falta"

El intérprete abrió un espacio para homenajear a Ana Gabriel con este tema. Ella es la autora, pero en su voz ha captado más de 23 millones de visualizaciones desde el 2020. La letra cuenta la historia de alguien lamentando la partida de otro, al que "no le hace falta" su presencia.

4. "La culpa"

Sobre esta canción y su respectivo video, los usuarios especulan que hay algo de la historia personal del cantante por su separación con Sandra Barrios, su primera esposa, tras 12 años de relación. Actualmente está en pareja con Paola Jarra. En cuanto a las visualizaciones, superan los 48 millones.

5. "Ok"

Es un tema del 2018 por el que los usuarios han demostrado gran interés. En su versión íntima supera los 116 millones de reproducciones. Trata del final de una relación y de no asumir la responsabilidad equitativamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído