Alicia Machado vuelve a sostener fuerte discusión en "La casa de los famosos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vuelve a protagonizar intensa discusión! Así fue el fuerte enfrentamiento de Alicia Machado con Pablo Montero en el reality "La casa de los famosos" (VIDEO)

Publicado

el

"La Casa de los Famosos", de Telemundo, tuvo momentos de tensión en su emisión más reciente por una fuerte discusión entre Alicia Machado y Pablo Montero, quienes se acusaron mutuamente de tramoyas en medio del altercado. La disputa habría empezado cuando el actor mexicano acusó a la venezolana de haberse metido en su cama. "Jamás […]

Captura de pantalla de Instagram: @lacasadelosfamosostv
Publicidad

"La Casa de los Famosos", de Telemundo, tuvo momentos de tensión en su emisión más reciente por una fuerte discusión entre Alicia Machado y Pablo Montero, quienes se acusaron mutuamente de tramoyas en medio del altercado.

La disputa habría empezado cuando el actor mexicano acusó a la venezolana de haberse metido en su cama. "Jamás me he metido en tu cama, y todo está grabado. Cuida lo que dices", respondió Machado al señalamiento.

Publicidad

La situación empeoró cuando Montero la acusó de haber hablado mal de otros participantes del reality; sin embargo la ganadora del Miss Universo 1995 negó todas las acusaciones y aseguró que su compañero, a quien calificó como un "machista de mier**", estaba alucinando.

Así empezó la discusión entre Alicia Machado y Pablo Montero en "La casa de los famosos"

No es la primera vez que Alicia Machado tiene un conflicto con otro participante de "La casa de los famosos". El pasado septiembre protagonizó una situación similar con su compatriota Gaby Spanic, quien recientemente fue eliminada del programa.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído