"La Academia 20 años": Cómo hacer para que Zunio vuelva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo hacer para que Zunio vuelva a "La Academia 20 años" después de ser eliminado en el cuarto concierto

Publicado

el

Zunio ya está en Ecuador. El participante fue el cuarto eliminado de "La Academia 20 años" en el concierto del sábado 25 de junio de 2022. Un día después su compatriota Mar Rendón se apoderó del escenario y llamó la atención de los jueces con su interpretación del tema "Mala hierba". Más noticias sobre "La […]

la academia
Zunio regresó a su país de hacer una breve gira de medios en México. Foto: Instagram @zuniomusic.
Publicidad

Zunio ya está en Ecuador. El participante fue el cuarto eliminado de "La Academia 20 años" en el concierto del sábado 25 de junio de 2022. Un día después su compatriota Mar Rendón se apoderó del escenario y llamó la atención de los jueces con su interpretación del tema "Mala hierba".

La salida del ecuatoriano se produjo luego de que se conocieran las votaciones del público, ya que estos se convierten en el quinto crítico de los participantes. Por consiguiente, fueron ellos quienes decidieron quién abandonaría la competencia.

Publicidad

¿Cómo hacer para Zunio vuelva a "La Academia 20 años"?

Por el momento solo queda esperar por alguna decisión de la producción de TV Azteca ya que no hay ninguna votación que permita el regreso de algún alumno eliminado.

Zunio tiene la esperanza de que se le permita su regreso a "La Academia 20 años" ya sea por votos o por algún proceso de repechaje ya que en una entrevista después de su salida aseguró que cuenta con un masivo apoyo.

"Estamos a la expectativa de ver qué pasa, qué sucede", dijo ante la posibilitad de volver, sobre todo ahora que se puso en marcha la campaña con el hashtag #QueRegreseZunio.

Admitió que quiere estar de vuelta en "La Academia" y regresar más enfocado. "Esta vez si regreso es para ganar", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Quinto Juez ? (@elquintojuez)

¿Cómo votar por tu alumno favorito?

El público es quien vota para eliminar o salvar a cada participante. Para emitir tu voto solo debes descargar la aplicación móvil de TV Azteca que está disponible para Android y para iOS. Las votaciones se abren cuando el conductor, Yahir, lo indique durante el programa.

  • Descarga la aplicación de TV Azteca en vivo
  • Ir a la sección: "La Academia"
  • Seleccionar: "Votar aquí"
  • Dar click en "Enviar votos"

Así fue la llegada de Zunio a Ecuador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zunio Fans Club (@zuniofansclub)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído