"La Academia 2 años": Así se lució Mar Rendón en el escenario (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ecuador está de fiesta": Mar Rendón se roba la atención de los jueces en "La Academia 20 años" con una interpretación de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Publicado

el

Mar Rendón continúa en la competencia de "La Academia 20 años" mientras que su compatriota Zunio resultó eliminado en el concierto del sábado 25 de junio de 2022. En la gala del domingo la ecuatoriana se apoderó del escenario y obtuvo buenas críticas por parte del jurado. La joven de 19 años inició su interpretación […]

la academia
Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Mar Rendón continúa en la competencia de "La Academia 20 años" mientras que su compatriota Zunio resultó eliminado en el concierto del sábado 25 de junio de 2022. En la gala del domingo la ecuatoriana se apoderó del escenario y obtuvo buenas críticas por parte del jurado.

La joven de 19 años inició su interpretación del tema "Mala hierba", de Alejandra Guzmán, sobre una plataforma que poco a poco fue descendiendo hasta el escenario. Vestida con un look rockero logró acaparar la atención de los críticos y también del público.

Publicidad

La devolución del jurado a Mar Rendón

Una vez culminada su interpretación Mar Rendón se dispuso a escuchar la devolución de los jueces. Aunque tuvo algunos desaciertos la mayoría de las críticas fueron a su favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Horacio Villalobos

"Tu cantas muy bien, lo sabes. Hubo problemas al principio con las notas bajas, te ahogabas un poco. Me gustó oír a Mar por su puesto. Hiciste tu propia creación de esta canción pero no traspasó, se quedó ahí, como que no me hiciste vibrar como lo hace Alejandra Guzmán".

Lolita Cortéz

"Estoy completamente en desacuerdo con Horacio. Hiciste lo que se te dio la gana, justamente lo que hablábamos ayer (sábado) y entonces esta canción a mi no me gusta pero me encantó y quiero ver un concierto tuyo y quiero verte hacer lo que estás haciendo". 

"Lo que hiciste hoy fue espectacular, llegó a todas partes. Voy a verte a un concierto feliz de la vida, yo si pago por verte", agregó.

Ana Bárbara

"Ecuador está de fiesta. El empoderamiento de una chava de 19 años, la seguridad de estar en esa plataforma que se está moviendo, yo he querido hacerlo y no me atrevo. Controlaste totalmente todos los momentos".

Arturo López Gavito

"Después de ver lo que hemos visto en cuestión de ejecución en el escenario, en presencia escénica, sigues creciendo, se ve muy interesante esta seguridad. Pero ni una de las notas bajas las lograste, yo creo que si importa. Hay que trabajar en eso. Buen trabajo esta noche".

Finalmente el director de "La Academia 20 años" Alexander Acha tomó la palabra para también hacer un llamado de atención a la ecuatoriana quien al parecer no siguió las instrucciones para el inicio de la canción y por ello recibió críticas. "Me dio mucho coraje, en el ensayo se lo dijimos", remató.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído