"La Academia": Así fue el regreso de los alumnos tras recibir el alta médica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alumnos de "La Academia 20 años" reciben alta médica y así se reencuentran con Mar, Nelson y Cesia en la casa ¿Qué pasó con Rubí?

Publicado

el

Santiago, Andrés y Eduardo están de vuelta a la casa de "La Academia 20 años". Los chicos recibieron el alta médica el miércoles 27 de julio de 2022 luego de haber sido hospitalizados dos días antes por un cuadro de deshidratación, según informó la producción en sus redes sociales. Más noticias sobre "La Academia" "Este […]

la academia
Mar, Cesia y Nelson reciben a sus compañeros en la casa de "La Academia". Foto: Captura de imagen de Youtube "La Academia".
Publicidad

Santiago, Andrés y Eduardo están de vuelta a la casa de "La Academia 20 años". Los chicos recibieron el alta médica el miércoles 27 de julio de 2022 luego de haber sido hospitalizados dos días antes por un cuadro de deshidratación, según informó la producción en sus redes sociales.

"Este miércoles Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación que sufrieron. Los chicos ya regresaron a la casa de La Academia con sus compañeros Mar, Cesia y Nelson", dice el comunicado publicado en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Al igual que los tres chicos, Rubí fue la cuarta académica que salió de la casa con malestares. A todos se les realizó la prueba PCR las cuales salieron negativas a excepción de Rubí. La joven de 20 años permanece aislada en un hotel de la Ciudad de México donde recibe la atención necesaria.

El resto de los alumnos de "La Academia", los maestros y todo el personal de la producción se encuentran libres de covid-19.

¿Qué pasó con los alumnos de "La Academia"?

Los cuatro alumnos de "La Academia" fueron recluidos en centro de salud una vez que presentaron quebrantos de salud.

Este tema se volvió tendencia luego de que en el concierto número 13 del domingo 24 de julio el director Alexander Acha pidiera el retiro de la nutrióloga Montserrat Barojas, alegando que su método no le hacía bien a los académicos.

Por su parte, la especialista se defendió y por medio de un live lanzó fuertes señalamientos hacia la producción del show. Allí mismo dejó claro que tras escuchar las declaraciones de Acha ella no volvería a formar parte del proyecto.

"Que por mi esta semana no rindieron, ¡por Dios! No les alcanza ni para que compren la proteína. Creo que fue la mejor semana que comieron bien", mencionó en el en vivo.

Finalmente el parte médico indica que los alumnos de "La Academia" que ingresaron al hospital presentaron una gastroenteritis que les provocó una infección intestinal y posterior deshidratación.

En el comunicado divulgado en Instagram se indica que "La Academia deslinda de toda responsabilidad a la nutrióloga Montserrat Barojas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído