¿Quién es Montserrat Barojas, la nutrióloga de "La Academia"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nutrióloga de "La Academia 20 años" rompe el silencio luego de que el director Alexander Acha pidiera su destitución

Publicado

el

Montserrat Barojas "La Comadre" fue la nutrióloga que hace una semana visitó a "La Academia 20 años" para ayudar a los alumnos con un plan alimenticio. Sin embargo, en el concierto número 13 el director Alexander Acha pidió que fuera retirada al considerar que su estrategia no estaba ayudando a los chicos. Este lunes varios […]

la academia
Alexander Acha, director de "La Academia, y Monserrat Borjas. Foto: Captura de imagen de Youtube "La Academia" e Instagram @montsebarojas.
Publicidad

Montserrat Barojas "La Comadre" fue la nutrióloga que hace una semana visitó a "La Academia 20 años" para ayudar a los alumnos con un plan alimenticio. Sin embargo, en el concierto número 13 el director Alexander Acha pidió que fuera retirada al considerar que su estrategia no estaba ayudando a los chicos. Este lunes varios de ellos fueron hospitalizados y se confirmó que Rubí tiene covid-19.

La petición de Acaha ocurrió una vez que Santiago manifestó su malestar y casi se desvanece en el concierto en vivo. Otros académicos también demostraron que no estaban físicamente al cien por ciento y los críticos lo notaron.

Publicidad

"Solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, estaban dando otra energía. Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgados… Está su carrera de por medio", añadió el también cantante.

Luego de las declaraciones de Acha y de que el tema trascendiera en redes sociales, la especialista no se quedó callada. Barojas hizo un live en el que se defendió de los señalamientos e incluso asomó la posibilidad de que los académicos no estaban recibiendo la alimentación adecuada por parte de la producción de "La Academia".

¿Qué dijo la nutrióloga de "La Academia 20 años?

Tras las críticas que surgieron Montserrat Barojas hizo un en vivo donde dio su versión de lo ocurrido en "La Academia".

En la transmisión desmintió que le haya colocado a los alumnos un plan alimenticio a base de dieta keto o que les haya retirado por completos los carbohidratos. Además culpó a la producción de no contar con el dinero suficiente para proveer de alimentos de buena calidad a los académicos.

"No tenían dinero para comprarles más comida. Jamás les puse dieta keto, ni ayuno intermitente, jamás", expresó la especialista y así lo reseña El Universal de México.

Barojas aprovechó para indicar que luego de escuchar las declaraciones del director de "La Academia" no volvería al proyecto.

"Que por mi esta semana no rindieron, ¡por Dios! No les alcanza ni para que compren la proteína. Creo que fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía más leche de almendra, cacahuates…", dijo.

Los seguidores de la competencia de TV Azteca no quedaron satisfechos con su explicación e incluso dudaron de su profesión ya que Borjas fue participante del reality "Enamorándonos". Al respecto ella confirmó en sus historias de Instagram que sí formó parte de este show pero que además tiene vida propia, dando a entender que su especialidad no tiene nada que ver con el programa en el que estuvo.

Foto: Historias de Instagram @montsebarojas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído