¿Qué pasó con los alumnos de "La Academia" que fueron hospitalizados?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hospitalizan a cuatro alumnos de "La Academia 20 años" y suspenden la transmisión 24/7 ¿Qué pasó con los académicos y quién de ellos tiene covid-19?

Publicado

el

Cuatro alumnos de "La Academia 20 años" presentaron problemas de salud y debieron salir de la casa donde conviven durante la competencia. Además la producción de TV Azteca decidió parar la transmisión 24/7 que se hace por el canal de Youtube. Más noticias sobre "La Academia" Los académicos debieron recibir atención médica ya que desde […]

la academia
Los académicos se despiden de Fernanda tras ser eliminada en el concierto número 13. Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Cuatro alumnos de "La Academia 20 años" presentaron problemas de salud y debieron salir de la casa donde conviven durante la competencia. Además la producción de TV Azteca decidió parar la transmisión 24/7 que se hace por el canal de Youtube.

Los académicos debieron recibir atención médica ya que desde el domingo 24 de julio tenían algunos padecimientos.

Publicidad

"La Academia" informó el lunes 25 de julio por medio de su cuenta en Twitter que Andrés, Santiago y Rubí recibieron atención de los paramédicos y se detectó un posible cuadro de deshidratación por lo que fueron trasladado a un hospital.

El Heraldo de México reseña que los académicos Nelson y Eduardo también presentaron síntomas de cansancio y estrés. El mismo medio indica que los padres de los alumnos fueron informados de la situación mientras el personal de producción acompañó a los afectados hasta el hospital para una valoración médica general.

¿Qué pasó con los alumnos de "La Academia 20 años"?

Este fin de semana se realizaron los conciertos 12 y 13 de "La Academia" en los que resultaron eliminados Zunio y Fernanda respectivamente.

En esta oportunidad Eduardo presentó un cuadro de estrés y ansiedad, además de una contractura en el cuello, por lo cual fue trasladado a un hospital y no estuvo presente en el concierto del domingo. Santiago fue otro de los alumnos que estuvo a punto de desmayarse en la transmisión en vivo del domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Tras estos primeros incidentes el director de "La Academia" Alexander Acha expresó su molestia ya que considera que la nutrióloga asignada a los alumnos no los estaba ayudando.

"Hay una realidad que es urgente, les acaban de poner una nutrióloga que los tiene tronados. Se sienten débiles, no les está funcionando la dieta, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, todos están enfermos, todos están mal. Por favor, solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga", dijo.

Finalmente "La Academia" informó este martes 26 de julio de 2022 que a todos los alumnos se les realizó pruebas PCR para descartar cuadros de Covid-1. Hasta el momento solo un académico resultó positivo.

"La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera", dice la publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído