"La Academia 20 años": El nuevo reto de la ecuatoriana Mar Rendón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ciega, sordomunda", el desafío de Mar Rendón en el octavo concierto de La Academia donde se enfrentará a duelo con Isabela

Publicado

el

Un nuevo reto llega para la ecuatoriana Mar Rendón en "La Academia 20 años". En el octavo concierto que se efectuará este sábado 9 de julio de 2022 la joven de 19 años se enfrentará en el duelo con Isabela Ortega, donde interpretarán temas de Shakira. Más noticias sobre "La Academia 20 años" Mar, quien […]

la academia
Mar Rendón se mantiene en la competencia tras la salida de su compatriota Zunio. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Un nuevo reto llega para la ecuatoriana Mar Rendón en "La Academia 20 años". En el octavo concierto que se efectuará este sábado 9 de julio de 2022 la joven de 19 años se enfrentará en el duelo con Isabela Ortega, donde interpretarán temas de Shakira.

Mar, quien es la única representante de Ecuador tras la eliminación de Zunio el 25 de junio, suma una semana más en la competencia de música y está lista para dejarlo todo en el escenario durante los conciertos 8 y 9.

Publicidad

En esta oportunidad la ecuatoriana saldrá a la pista el sábado con "Ciega, sordomuda" de Shakira, tema con el que enfrentará en el duelo a Isabel quien entonará "Ojos así", también de la cantante colombiana.

De pasar a la siguiente ronda en el concierto del domingo 10 de julio interpretará "Ahí donde me ven" de Ángela Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

El paso de Mar Rendón por "La Academia 20 años"

Su crecimiento en las cuatro semanas que lleva en "La Academia 20 años" ha sido notorio para los críticos Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

Después del concierto número siete, en el que Mar interpretó el tema "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano, los jueces vieron su potencial y hasta aplaudieron de pie el show de la ecuatoriano, algo que hicieron por primera vez con un participante desde que arrancó la nueva temporada.

Se espera que la ecuatoriana repita la hazaña este fin de semana donde además está por confirmarse el regreso de un exalumno a petición del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído