"La Academia 20 años": ¿Qué le pasó a Yahir en el décimo concierto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Yahir en La Academia 20 años? Usuarios creen que el cantante no dio la talla en el escenario y estos fueron los memes que dejó su actuación (VIDEO)

Publicado

el

Múltiples fueron las emociones que se vivieron durante el concierto número diez de "La Academia 20 años" el sábado 16 de julio de 2022. Los consejos de los críticos a los alumnos, un polémico enfrentamiento entre Lolita Cortés y el director Alexander Acha, y la posterior eliminación de Isabela captaron la atención del público de […]

la academia
Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Múltiples fueron las emociones que se vivieron durante el concierto número diez de "La Academia 20 años" el sábado 16 de julio de 2022. Los consejos de los críticos a los alumnos, un polémico enfrentamiento entre Lolita Cortés y el director Alexander Acha, y la posterior eliminación de Isabela captaron la atención del público de TV Azteca.

Pero las miradas también recayeron sobre el cantante y ahora presentador Yahir quien se apoderó del set con una actuación especial. El cantautor mexicano se plantó en el escenario con el tema "Fui ella, fui yo"; sin embargo, su presentación no fue del agrado de muchos.

Publicidad

Critican la actuación de Yahir en "La Academia"

Las críticas y los memes saltaron a la vista de todos en las redes sociales luego de la interpretación del exacadémico Yahir en "La Academia 20 años".

El intérprete se llevó halagos por parte de sus allegados como la maestra vocal de La Academia Lula  y su excompañero de la primera generación Víctor García. El crítico Arturo López Gavito también tuvo palabras de reconocimiento por su trayectoria artística y su humildad a lo largo de su carrera.

Fueron los usuarios en redes sociales quienes no perdonaron lo que creen fueron sus fallas al cantar en vivo en el escenario.

La competencia de música se volvió tendencia rapidamente una vez que terminó la presentación de Yahir y estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído