Entretenimiento
“Estoy sin palabras”: Kristen Stewart reacciona a su primera nominación en los Óscar y esto opinade las dos premiaciones pasadas que la excluyeron (FOTO Y VIDEO)
Este martes, se hizo pública la noticia de que Kristen Stewart está nominada a los Premios Óscar como mejor actriz y, ante ello, la estrella no cabe de emoción. El puesto se lo llevó gracias a su papel de la princesa Diana en “Spencer” luego de ser excluida de los premios SAG y BAFTA. Según […]
Este martes, se hizo pública la noticia de que Kristen Stewart está nominada a los Premios Óscar como mejor actriz y, ante ello, la estrella no cabe de emoción. El puesto se lo llevó gracias a su papel de la princesa Diana en “Spencer” luego de ser excluida de los premios SAG y BAFTA.
Según un comunicado que compartió la artista con el portal ET, su primera reacción al enterarse fue quedar sin palabras, y deseó poder estar en el mismo país que su director, Pablo Larraín, oriundo de Chile, solo para ver su reacción.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Stewart sostuvo: "Estoy muy conmovida y agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy muy feliz. Es un buen día".
Lo que dijo Kristen Stewart de los premios SAG
Durante una entrevista con el mismo portal de escándalos de la farándula salió a relucir hace un tiempo el tema de sus "nominaciones fallidas". Sobre ello, la intérprete de “Lady Di” aclaró que participar en la cinta “es lo mejor que ha hecho nunca”.
En cuanto a las reacciones que rodeaban a "Spencer" y su exclusión de los premios, dijo: “El hecho de que esto esté tocando a la gente, y de manera tan generalizada, creo que es un mérito (de la princesa Diana). Básicamente, me alegra estar parada y mirar”.
Entrevista de Kristen Stewart sobre “Spencer” para ET
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE