Meghan Markle y el apodo que le dio el rey Carlos III: Qué es "tungsteno"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué es "tungsteno", el extraño apodo con el que el rey Carlos III se refiere a Meghan Markle

Publicado

el

Que diminutivos o calificativos cariñosos marquen a una persona más allá de su propio nombre es, para muchos, normal… pero a la tentación de referirse al otro con palabras extrañas no escapó ni el rey Carlos III, quien tiene una palabra bien particular para hablar de Meghan Markle. El término -apodo- ya no es de […]

El rey Carlos III habría dicho de Meghan Markle: “Ella es tan inteligente y tan agradable. Ella hace feliz a Harry”. Foto: sussexroyal
Publicidad

Que diminutivos o calificativos cariñosos marquen a una persona más allá de su propio nombre es, para muchos, normal… pero a la tentación de referirse al otro con palabras extrañas no escapó ni el rey Carlos III, quien tiene una palabra bien particular para hablar de Meghan Markle.

El término -apodo- ya no es de dominio palaciego entre los miembros de la corona británica. Ya el mundo sabe cómo llama Carlos III a su nuera: "tungsteno".

Publicidad

Qué es "tungsteno"

Según Economic Times, la analista real Katie Nicholl reveló que el rey británico se refirió a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como "tungsteno".

La develación la hizo en su libro "The New Royals". Pero… ¿Qué es tungsteno?

Explica ese medio que tungsteno es “un fuerte metal gris acero de la tercera serie de transición con el punto de fusión más alto de todos los elementos metálicos”.

En palabras más sencillas, “es el metal natural más poderoso del mundo”.

Según Nicholl, “el rey Carlos III supuestamente apodó a su futura nuera ‘Tungsten’ (tungsteno) debido a su dureza y perseverancia”.

Para News, este apodo demuestra cuánto respeto le tuvo alguna vez el monarca a su nuera.

Así nació el apodo de Meghan Markle

El rey Carlos III usó la palabra “tungsteno” hace 4 años.

En opinión de Nicholl, “el apodo de Meghan Markle aparentemente nació cuando la estrella de Suits mostró resistencia durante la aparición de ella y el Príncipe Harry en 2018 con el Príncipe William y Kate Middleton en el Royal Foundation Forum”, reseñó News.

En la esposa del príncipe Harry resaltaron varios atributos: “era refinada, apasionada y divertida. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz, según una fuente”.

¿Seguirá llamándola tungsteno?

“Dura e inflexible". Así percibió el hijo mayor de la fallecida reina Isabel II a su nuera.

“El príncipe Carlos admira a Meghan por su fuerza y ​​la columna vertebral que le da a Harry, quien necesita una figura tipo tungsteno en su vida, ya que puede ser un poco blando”, dijo una fuente a Charlotte Griffiths de Mail On Sunday en ese momento.  “Se ha convertido en un término cariñoso”, publicó Elle.

Ahondó esa publicación, el jueves 6 de octubre de 2022, en más detalles. “Según los informes, la duquesa ayudó a reparar la relación de Carlos y Harry y el rey tuvo una primera impresión muy positiva de Meghan”.

“Meghan conoció a Charles y quedó deslumbrada por su encanto”, dijo una fuente familiar al Daily Mail.

“Le dijo a Harry que era maravilloso: acogedor, cálido, trabajador, amable y estable. Ella dejó en claro que él debería apreciarlo y vincularse más”.

El ahora rey quedó impresionado con Meghan y les dijo a sus amigos: “Ella es tan inteligente y tan agradable. Ella hace feliz a Harry. No nos podría gustar más”, dijo una fuente, de acuerdo con Elle.

Mucha agua ha corrido debajo de los puentes desde que los duques de Sussex renunciaran a sus obligaciones a la Casa Real británica. No se sabe si el nuevo rey sigue llamando a Meghan tungsteno, lo que sí podemos imaginar es la avalancha de memes y comentarios que esta revelación traerá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído