Entretenimiento
¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja agrandan la familia? Esto fue lo que dijo ella de su tercer embarazo
Kimberly Loaiza vuelve a estar en la mira de sus fans ya que hay quienes creen que está embarazada de su tercer hijo. La youtuber mexicana aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para despejar dudas. "¿Verdad que estás embarazada de nuevo?", le preguntó uno de sus seguidores a lo […]
Kimberly Loaiza vuelve a estar en la mira de sus fans ya que hay quienes creen que está embarazada de su tercer hijo. La youtuber mexicana aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para despejar dudas.
"¿Verdad que estás embarazada de nuevo?", le preguntó uno de sus seguidores a lo que ella contestó que era falso. Sin embargo dejó abierta la posibilidad de tener otro hijo más adelante. "Diosito, en unos años más porfi jiji", agregó la esposa de Juan de Dios Pantoja.
Antes de esta interrogante ya le habían consultado si no quería tener más hijos. Fue aquí donde dio la primera pista de sus intensiones de agrandar a la familia, pues respondió que también era falso.
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Como se recordará Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, Juanito, el 16 de febrero de este año, mientras que su hija Kima cumplió dos años el pasado 12 de julio. A principios de julio la influecer pasó por el quirófano para hacerse unos "arreglos" de los que muy poco se saben. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- A Juan de Dios Pantoja no le gustan los comentarios en contra de Kimberly Loaiza tras su cirugía y así la defiende
- Con nuevo look y una silueta envidiable: Así se dejó ver Kimberly Loaiza en los Premios Juventud después de su cirugía estética
- A pocos días de someterse a una cirugía estética así aparece Kimberly Loaiza en las redes para celebrar el cumpleaños de su hija Kima Sofía (FOTOS)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense
-
Ecuador hace 4 días
William Pacho recibe condecoración al mérito deportivo en la Asamblea Nacional: de Quinindé a la élite del fútbol mundial
-
Ecuador hace 2 días
Así quedan fusionados los ministerios y secretarías del Estado tras reducción del Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Petroecuador niega desabastecimiento de gasolina Extra en El Beaterio pese a pronunciamiento de de distribuidores