Kimberly Loaiza: ¿Qué le pasó a la youtuber y cantante en Chile?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza en Chile? Así reaccionaron los fanáticos al ver a la "Lindura mayor" saliendo de un circo con sus hijos Kima y Juanito (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza causa sensación donde quiera que el público la ve y su reciente visita a Chile no fue la excepción. Antes del espectáculo que ofrecerá con su esposo Juan de Dios Pantoja en Concepción, la "Lindura mayor" decidió dar un respiro en su apretada agenda y se fue a un circo con JD y […]

Kimberly Loaiza
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

Kimberly Loaiza causa sensación donde quiera que el público la ve y su reciente visita a Chile no fue la excepción. Antes del espectáculo que ofrecerá con su esposo Juan de Dios Pantoja en Concepción, la "Lindura mayor" decidió dar un respiro en su apretada agenda y se fue a un circo con JD y sus hijos Kima y Juanito.

La cantante dio a conocer su ubicación al compartir algunos videos en sus historias de Instagram, por lo que sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Publicidad

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza en Chile?

La familia pudo disfrutar del show sin mayor contratiempo y sin imaginar lo que les esperaba al salir del circo.

Kimberly Loaiza se encontró con una abalancha de seguidores que la esperaban afuera de la carpa. Los fans de Jukilop solo querían estar cerca de la artista y hasta tomarse una foto con ella lo que causó todo un revuelo en el lugar e interfirió con la circulación vial.

Desafortunadamente Kim no pudo complarcerlos a todos pero logró salir airosa con sus hijos de dicho espacio.

Esa misma noche pero un poco más tarde compartió otros videos desde la habitación del hotel donde podía ver algunos fanáticos en la planta baja de la instalación quienes le hacían gestos de saludo a la youtuber.

Kimberly Loaiza se ha convertido en una celebridad mexicana que cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram. Esto sin contar a los usuarios que la siguen en el resto de sus redes sociales. Hace poco la youtuber inició una gira con JD Pantoja la cual ha sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído