Entretenimiento
¿Qué pasó con Kimberly Loaiza en Chile? Así reaccionaron los fanáticos al ver a la "Lindura mayor" saliendo de un circo con sus hijos Kima y Juanito (VIDEO)
Kimberly Loaiza causa sensación donde quiera que el público la ve y su reciente visita a Chile no fue la excepción. Antes del espectáculo que ofrecerá con su esposo Juan de Dios Pantoja en Concepción, la "Lindura mayor" decidió dar un respiro en su apretada agenda y se fue a un circo con JD y […]
Kimberly Loaiza causa sensación donde quiera que el público la ve y su reciente visita a Chile no fue la excepción. Antes del espectáculo que ofrecerá con su esposo Juan de Dios Pantoja en Concepción, la "Lindura mayor" decidió dar un respiro en su apretada agenda y se fue a un circo con JD y sus hijos Kima y Juanito.
La cantante dio a conocer su ubicación al compartir algunos videos en sus historias de Instagram, por lo que sus seguidores no tardaron en reaccionar.
¿Qué pasó con Kimberly Loaiza en Chile?
La familia pudo disfrutar del show sin mayor contratiempo y sin imaginar lo que les esperaba al salir del circo.
Kimberly Loaiza se encontró con una abalancha de seguidores que la esperaban afuera de la carpa. Los fans de Jukilop solo querían estar cerca de la artista y hasta tomarse una foto con ella lo que causó todo un revuelo en el lugar e interfirió con la circulación vial.
Desafortunadamente Kim no pudo complarcerlos a todos pero logró salir airosa con sus hijos de dicho espacio.
Esa misma noche pero un poco más tarde compartió otros videos desde la habitación del hotel donde podía ver algunos fanáticos en la planta baja de la instalación quienes le hacían gestos de saludo a la youtuber.
Kimberly Loaiza se ha convertido en una celebridad mexicana que cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram. Esto sin contar a los usuarios que la siguen en el resto de sus redes sociales. Hace poco la youtuber inició una gira con JD Pantoja la cual ha sido un éxito.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 3 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 3 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Jhonatan Narváez gana la cuarta etapa del Giro de Italia y dedica el triunfo a sus compañeros lesionados
