Las Kardashian sorprenden a su equipo con lujoso obsequio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las Kardashian sorprenden al equipo de su reality show con un costoso "regalito" en el último día de grabación

Publicado

el

Las Kardashian mostraron su gratitud con todo el equipo detrás del reality show "Keeping Up With The Kardashians", obsequiándoles 30 relojes de la marca Rolex, según informa el medio Tmz.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) Publicidad Todo aconteció el viernes 8 de enero, durante la […]

Foto: Instagram @khloekardashian
Publicidad

Las Kardashian mostraron su gratitud con todo el equipo detrás del reality show "Keeping Up With The Kardashians", obsequiándoles 30 relojes de la marca Rolex, según informa el medio Tmz.

Publicidad

Todo aconteció el viernes 8 de enero, durante la última grabación del programa. Terminado el rodaje, varios miembros de la producción comenzaron a dar sus discursos finales de agradecimiento, nadie se esperaba lo que pasaría a continuación.

Luego de que todos compartieron sus anécdotas favoritas, Kris y sus tres hijas mayores regalaron al equipo de 30 personas, relojes originales de la marca Rolex, según comentaron fuentes de la producción a Tmz.

Acto seguido, las lágrimas y expresiones de agradecimiento solo se incrementaron. Las Kardashian sorprendieron a todos los trabajadores con piezas de 10 mil dólares, es decir, ¡300 mil dólares en total por el lujoso detalle!

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído