Entretenimiento
"The Crown" recuerda a Kelly Fisher: Cuál fue el destino de la modelo que juró que Dodi la dejó plantada en el altar por Lady Di
La serie de Netflix "The Crown" sigue desempolvando figuras que estuvieron relacionadas con la familia real británica. En esta quinta temporada presentan a la modelo californiana Kelly Fisher, supuesta exprometida del novio de Lady Di, Dodi Al Fayed. Más noticias sobre "The Crown" Quién hace de Kelly Fisher en "The Crown" La actriz Erin Richards, […]
La serie de Netflix "The Crown" sigue desempolvando figuras que estuvieron relacionadas con la familia real británica. En esta quinta temporada presentan a la modelo californiana Kelly Fisher, supuesta exprometida del novio de Lady Di, Dodi Al Fayed.
Quién hace de Kelly Fisher en "The Crown"
La actriz Erin Richards, conocida por su papel de Barbara Kean en la serie "Gotham", es quien interpreta a la modelo Kelly Fisher en "The Crown", refiere IMDB.
Ver esta publicación en Instagram
Cuál es la historia de la supuesta novia de Dodi Al Fayed
Univision detalla lo que le relató Kelly a los medios sobre su romance con Dodi Al Fayed, el novio de la princesa Diana, que falleció junto a ella en el accidente de 1997.
- Kelly y Dodi se conocieron en junio de 1996 en París, en noviembre se comprometieron.
- Planeaban mudarse a Los Ángeles tras casarse en agosto de 1997, mes de la muerte de Diana.
- Pocos días antes de la supuesta boda, Dodi llamó a Fisher para decirle que había terminado con ella. La razón era su relación con Lady Di.
- Kelly dijo que le rompió el corazón ver las fotos del beso de Al Fayed y Spencer en un yate, pero más aun se le quebró cuando se enteró del mortal accidente.
- Antes de la tragedia, Fisher ofreció una rueda de prensa donde junto a su abogada acusó a Dodi de haberla engañado, pues le prometió una vida de lujos, la movió a renunciar al modelaje, y luego terminó con ella.
- En la rueda de prensa lució el anillo de compromiso que le había dado el cineasta egipcio, con un enorme zafiro.
Ver esta publicación en Instagram
Qué pasó con Kelly Fisher en la vida real
Vanidades resalta que la modelo hoy tiene 50 años, está casada con el piloto Mikhail Movshina y juntos son padres de una niña de seis años.
A continuación imágenes de la agencia AP de la rueda de prensa de Kelly en 1997, cuando afirmó entre lágrimas que el novio de Lady Di la plantó y la engañó.
(E)
-
Comunidad hace 24 horas
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 2 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 24 horas
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Comunidad hace 4 días
Gualaceo: Tribunal condena a padrastro y madre por violación sexual infantil a su hija durante 5 años