Entretenimiento
Katy Perry deja atrás su desaliñada imagen posparto en una sesión de fotos donde luce esbelta, renovada y deslumbrante, pero Orlando Bloom la "trolea" (FOTOS)
Cuando Katy Perry dio a luz en agosto pasado a Daisy, su hija con Orlando Bloom, se dejó ver en redes sociales poco arreglada y fuera de forma. Pero ahora la estrella pop muestra una nueva imagen en una sesión de fotografías para la revista L’Officiel USA. Así fue como llegó a manos de Katy […]
Cuando Katy Perry dio a luz en agosto pasado a Daisy, su hija con Orlando Bloom, se dejó ver en redes sociales poco arreglada y fuera de forma. Pero ahora la estrella pop muestra una nueva imagen en una sesión de fotografías para la revista L’Officiel USA.
El nuevo look contrasta con la forma desaliñada y cansada que mostró pocos días después de dar a luz, destaca Infobae. También se ve diferente a las fotos que se filtraron en febrero de la artista estadounidense en traje de baño y aún con sobrepeso.

Fotos: Instagram @katyperry / The Sun
Aunque la cantante apareció en mayo con muy buen aspecto para promocionar su canción de Pokémon "Electric", en esta ocasión se ve mucho más deslumbrante. La intérprete de "Dark Horse" ahora luce una larga melena platinada con elegantes atuendos que evidencian que ha recuperado su figura.

Fotos: Instagram @katyperry
La vocalista pidió a sus seguidores de Instagram escoger cuál de sus cuatro atuendos le va mejor: el blazer gris con pantalones a cuadros y tacones; el suéter de punto de colores; el vestido blanco con falda de corte alto; o la chaqueta de cuero negra.
Pero según Yahoo News, Orlando Bloom, pareja de Katy y padre de su bebita, no pareció impresionarse con la sesión de fotos. El actor británico la "troleó" en el post diciendo: "Cariño, ¿puedo tomar un café? Este jet lag me puso bieeeen". El comentario desató las risas de los internautas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Comunidad hace 3 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
-
Empresariales hace 4 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
