Orlando Bloom trolea a Katy Perry y su nuevo look deslumbrante (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katy Perry deja atrás su desaliñada imagen posparto en una sesión de fotos donde luce esbelta, renovada y deslumbrante, pero Orlando Bloom la "trolea" (FOTOS)

Publicado

el

Cuando Katy Perry dio a luz en agosto pasado a Daisy, su hija con Orlando Bloom, se dejó ver en redes sociales poco arreglada y fuera de forma. Pero ahora la estrella pop muestra una nueva imagen en una sesión de fotografías para la revista L’Officiel USA. Así fue como llegó a manos de Katy […]

Katy Perry
Foto: Getty Images
Publicidad

Cuando Katy Perry dio a luz en agosto pasado a Daisy, su hija con Orlando Bloom, se dejó ver en redes sociales poco arreglada y fuera de forma. Pero ahora la estrella pop muestra una nueva imagen en una sesión de fotografías para la revista L’Officiel USA.

El nuevo look contrasta con la forma desaliñada y cansada que mostró pocos días después de dar a luz, destaca Infobae. También se ve diferente a las fotos que se filtraron en febrero de la artista estadounidense en traje de baño y aún con sobrepeso.

Publicidad
Katy Perry

Fotos: Instagram @katyperry / The Sun

Aunque la cantante apareció en mayo con muy buen aspecto para promocionar su canción de Pokémon "Electric", en esta ocasión se ve mucho más deslumbrante. La intérprete de "Dark Horse" ahora luce una larga melena platinada con elegantes atuendos que evidencian que ha recuperado su figura.

Katy Perry fotos

Fotos: Instagram @katyperry

La vocalista pidió a sus seguidores de Instagram escoger cuál de sus cuatro atuendos le va mejor: el blazer gris con pantalones a cuadros y tacones; el suéter de punto de colores; el vestido blanco con falda de corte alto; o la chaqueta de cuero negra.

Pero según Yahoo News, Orlando Bloom, pareja de Katy y padre de su bebita, no pareció impresionarse con la sesión de fotos.  El actor británico la "troleó" en el post diciendo: "Cariño, ¿puedo tomar un café? Este jet lag me puso bieeeen". El comentario desató las risas de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído