Katy Perry celebra los 44 años de Orlando Bloom publicando 10 fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas 10 fotos Katy Perry celebra el cumpleaños 44 años de Orlando Bloom, a quien llama el "brillante padre" de su pequeña hija

Publicado

el

Katy Perry celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido el actor de la famosa franquicia de Disney "Piratas del Caribe" Orlando Bloom, quien festeja este 13 de enero sus 44 años de vida. La intérprete de "Dark Horse" compartió vía Instagram una serie de fotos con su prometido para felicitarlo en su […]

Katy Perry
Foto: Instagram @orlandobloom
Publicidad

Katy Perry celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido el actor de la famosa franquicia de Disney "Piratas del Caribe" Orlando Bloom, quien festeja este 13 de enero sus 44 años de vida.

La intérprete de "Dark Horse" compartió vía Instagram una serie de fotos con su prometido para felicitarlo en su día especial: "Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi ‘Dove’ y espejo resplandeciente que me refleja aquello que no puedo ver aún", expresó la cantante en el caption.

Publicidad

La pareja de artistas se comprometió el 14 de febrero del 2019 y aunque tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia, hoy disfrutan de la vida de su hija Daisy Dove Bloom, bebé que nació en mayo del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Han pasado 17 años desde la primera aparición de Bloom como "Will Turner" en la franquicia de Disney "Piratas del Caribe", sin embargo, a sus 44 años, el actor británico luce más atractivo que nunca. Y Perry demuestra cuánto lo adora, con la publicación repleta de fotos de su gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído