Kate Middleton: Su vestido verde en Boston y su nombre en clave al viajar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton se lució en Boston con un vestido verde rentado: La princesa de Gales usa un seudónimo y degusta un carísimo menú cuando viaja (FOTO)

Publicado

el

Kate Middleton y el príncipe William ya están de regreso en Reino Unido luego de su visita a Estados Unidos. Los esposos llamaron la atención en su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Kate robó miradas con su vestido verde en la gala de los Eartshot Prize en Boston, pero otros detalles […]

Kate Middleton
Kate Middleton en Boston. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William ya están de regreso en Reino Unido luego de su visita a Estados Unidos. Los esposos llamaron la atención en su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Kate robó miradas con su vestido verde en la gala de los Eartshot Prize en Boston, pero otros detalles también salen a la luz, como los nombres secretos con los que viajan y el precio del menú que eligen en el aeropuerto.

El vestido verde de alquiler de Kate Middleton

Vogue reseña que el 2 de diciembre de 2022 la princesa Kate lució un vestido verde largo de la firma London Solace, pero que la prenda no es suya.  Middleton vistió un traje que alquiló a la compañía británica de modas Hurr. El color del vestido representa la naturaleza y la conservación.

Publicidad

Los nombres en clave de William y Kate cuando viajan

Por otro lado, el medio británico Express detalla que la pareja real no utiliza sus verdaderos nombre cuando toma un vuelo.

El reporte comenta que la corresponsal de la realeza Emily Andrews reveló que cuando viajaron a Australia en 2014 usaron los seudónimos señor y señora Smith, y el príncipe George, que entonces solo tenía ocho meses, fue llamado el bebé Jones. No se sabe cuáles fueron los nombres en clave que eligieron para su viaje a Boston.

Otro asunto que ha salido a la luz es el plan VIP que paga la pareja para sus vuelos, que incluye un lujoso menú preparado por el chef  Jason Atherton, disponible en el aeropuerto de Heathrow en Londres antes de abordar el avión.

El servicio cuesta alrededor de 3.300 libras esterlinas, equivalentes a más de 4 mil dólares aproximadamente, dice el artículo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído