Kate Middleton: El origen no "real" de la princesa que será reina consorte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El origen de Kate Middleton, su nombre completo y el apodo que le habían puesto al principio a la futura reina consorte

Publicado

el

Algún día la princesa de Gales, Kate Middleton, se convertirá en reina consorte. La esposa del príncipe William no proviene de una familia de la realeza, pero cuando su marido herede la corona, ella también lo hará, tal y como lo hizo Camilla. Quizás esto no le haga gracia a algunos amigos de la juventud […]

Kate Middleton
Jate Middleton con la tiara Flor de Loto. Foto: Victoria Jones / AFP
Publicidad

Algún día la princesa de Gales, Kate Middleton, se convertirá en reina consorte. La esposa del príncipe William no proviene de una familia de la realeza, pero cuando su marido herede la corona, ella también lo hará, tal y como lo hizo Camilla. Quizás esto no le haga gracia a algunos amigos de la juventud del hijo mayor del rey Carlos, quienes al principio no veían con buenos ojos a Kate.

El origen de la princesa de Gales

Catherine Elizabeth Middleton proviene de una familia de clase media-alta, bien acomodada, pero "normal", sin las distinciones de la la nobleza y la realeza, reseña Vogue.

Publicidad

La abuela de Kate, Olive Middleton, y sus generaciones previas, estaban relacionados con la corona por sus contribuciones políticas en las áreas de educación, salud y vivienda.

El sobrenombre que le tenían a Kate Middleton

Sin embargo, un reporte de Vanity Fair afirma que cuando William y Kate se empearon a conocer en la Universidad St. Andrews de Escocia, muchos de sus compañeros veían a Middleton como una chica demasiado "clase media" para ser la novia y tal vez futura esposa de un príncipe.

Por esa razón le pusieron un apodo haciendo un juego de palabras con el apellido de Catherine, a quien llamaban: "Kate Middle Class", que en español quiere decir "Kate Clase Media".

También le decían "Waitie Katie", otro juego de palabras que traduce algo parecido a "Katie la ‘esperadora'", que hace alusión al largo tiempo que esperará Middleton para algún día  convertirse en reina consorte.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído