Kate Middleton: los novios que tuvo antes del príncipe William (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los dos novios millonarios de Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en el año 2003 pero antes de casrase en 2011, los ahora príncipe y princesa de Gales atravesaron una ruptura. Durante ese tiempo ella tuvo un romance con un millonario de nombre Henry Ropner. Más noticias sobre Kate Middleton Quién es el exnovio de Kate Middleton Henry […]

Kate Middleton
Kate Middleton tuvo al menos dos novios antes que William. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en el año 2003 pero antes de casrase en 2011, los ahora príncipe y princesa de Gales atravesaron una ruptura. Durante ese tiempo ella tuvo un romance con un millonario de nombre Henry Ropner.

Quién es el exnovio de Kate Middleton Henry Ropner

Vanitatis recuerda que Kate y William atravesaron una ruptura de cuatro meses en 2007, y que después de la separación ella empezó a salir con Henry, heredero de una poderosa compañía naviera.

Publicidad

El millonario era conocido de William, pues estudiaron en la misma escuela de Eton. Además, Ropner antes de salir con Middleton fue novio de Jecca Craig, a quienes muchos consideran el primer gran amor del príncipe.

La prensa reseñó en aquellos momentos que cuando William vio a Kate con otro galán, se apresuró a reconquistarla, al ver lo que había perdido. En el siguiente post se ve a la princesa de Gales con Henry.

El otro romance de la princesa de Gales

Por otro lado, mucho antes de Ropner, Kate salió con otro chico llamado Willem Marx. Este romance tuvo lugar en el año 2000, según GlamStar.

Marx es periodista y trabaja para la cadena CNBC de Londres y está casado con una colega italiana. Sigue siendo amigo de Kate, y de hecho asistió a la boda real de ella con William.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído