Papá de Kate del Castillo habla de la decisión de su hija de no tener hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eric del Castillo, padre de la protagonista de "La Reina del Sur" habla de la decisión de la actriz de no tener hijos ¿Qué dijo sobre Kate?

Publicado

el

La actriz Kate del Castillo tiene una sólida carrera en el mundo del entretenimiento. Su vida profesional está en la cresta de la ola y su vida personal también. Sin embargo, su decisión de no tener hijos ha provocado algunos comentarios incluso en su propia familia. Más noticias de Kate del Castillo  La protagonista de […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@katedelcastillo
Publicidad

La actriz Kate del Castillo tiene una sólida carrera en el mundo del entretenimiento. Su vida profesional está en la cresta de la ola y su vida personal también. Sin embargo, su decisión de no tener hijos ha provocado algunos comentarios incluso en su propia familia.

La protagonista de "La Reina del Sur" recalcó, durante una entrevista en el podcast de “La ‘Chiquis’ Rivera”, que no quiere ser madre. La actriz explicó que la maternidad no es lo único para que una mujer tenga valor.

Publicidad

“No nada más somos un cuerpo reproductivo, no solo somos ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso”, dijo en la entrevista. Sus declaraciones no son nuevas, en más de una oportunidad ha confirmado que no necesita tener descendencia para sentirse completa.

Qué dijo el padre del Kate Del Castillo

Eric del Castillo, el famoso padre de la actriz, se pronunció sobre la decisión de su hija y asegura que no pierde las esperanzas de tener nietos que sean hijos de Kate. Confesó que le gustaría que la protagonista adoptara un hijo para "no estar sola".

El actor habló con los medios sobre cómo celebró la familia el cumpleaños número 50 de la actriz, el pasado 23 de octubre de 2022. “Le mandé unas florecitas y le hablé por teléfono, me habló ella más tarde. La lejanía es dolorosa, la extraño mucho a ella”, comentó en declaraciones reseñadas por La Opinión.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de tener más nietos por medio de la adopción señaló que esa podría ser una opción. "Ojalá lo hiciera (adoptar), ojalá. Para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa", señaló.

Del Castillo tiene tres nietos, dos de su hijo mayor, producto de su primer matrimonio, y el otro es hijo de Verónica del Castillo.

“Tengo mis dos nietos. Por parte de mi hijo Ponciano, mi primer matrimonio, tengo una jovencita Carolina, y un jovencito Esteban, que es de la misma edad de Darwin, el hijo de Verónica. No me quejo, tengo mis nietos”, precisó.

La actriz actualmente mantiene una relación con el director de fotografía Edgar Bahena, llevan juntos más de un año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído