¿Quién es el hermano de Kate del Castillo y por qué su familia lo rechaza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Esteban Eduardo Ponciano? El hermano desconocido de Kate del Castillo que su familia rechaza (FOTO)

Publicado

el

Algunas familias tienen secretos y cosas turbias ocultas y eso no escapa a los miembros de la farándula. La reconocida actriz Kate del Castillo tiene un hermano que casi nadie conoce y es que su propia familia prefiere mantenerse alejado de él. La carrera de la actriz, de 49 años, en más de una ocasión […]

Kate del Castillo
Foto: IG/@katedelcastillo
Publicidad

Algunas familias tienen secretos y cosas turbias ocultas y eso no escapa a los miembros de la farándula. La reconocida actriz Kate del Castillo tiene un hermano que casi nadie conoce y es que su propia familia prefiere mantenerse alejado de él.

La carrera de la actriz, de 49 años, en más de una ocasión ha estado envuelta en polémica, siendo la más explosiva su relación con el Chapo Guzmán sin embargo, existen otras como la de su hermano mayor que casi no se menciona.

Publicidad

¿Quién es el hermano de Kate del Castillo?

Esteban Eduardo Ponciano del Castillo es su nombre y, de acuerdo con lo que publica el Heraldo de México, es fruto del primer matrimonio del padre de Kate, Eric del Castillo, con Roxana Billini. El reconocido actor mexicano confesó que conoció a la madre de su hijo en un rodaje de una película.

“La conocí en una película que hicimos juntos y decidimos casarnos. Duré casi cinco años casado, tuve un hijo, mi hijo Ponciano, a quien quiero mucho. Hubo muchas cosas que desgraciadamente terminaron en divorcio. Sufrí tanto que me deprimí y comencé con el chupe con mis amigotes”, llegó a revelar Eric del Castillo.

A pesar de la discreción de la protagonista de "La Reina del Sur", se conoció que la familia materna de Kate rechaza a su hermano mayor. Kate Trillo, madre de la actriz, reveló que el nombre del primer hijo de su esposo no se pronuncia en su casa, el portal mexicano agrega que ella no lo aceptó como un segundo hijo.

Además, se conoció que el actor intentó, sin éxito, integrar a su hijo a su nueva familia pero él no quiso. Actualmente ni él ni sus hermanas mantienen ningún tipo de relación.

De Esteban Eduardo Ponciano se conoce poco ya que no tiene cuenta en redes sociales y existen pocas fotografías de él. A pesar de su famosa familia, prefiere mantenerse alejado de la farándula.

Una de las pocas fotos del hermano de Kate del Castillo. Foto: ElHeraldo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído