¿Esta es la última temporada de "La Reina del Sur"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"La Reina del Sur" terminará en esta temporada? Mira lo que revela Kate del Castillo sobre el final de la producción

Publicado

el

Esta semana se estrenó por todo lo alto "La Reina del Sur 3". La superproducción protagonizada por Kate del Castillo podría llegar a su final con esta temporada, así lo insinuó la actriz mexicana. Kate, quien da vida al personaje de Tereza Mendoza, estuvo promocionando el estreno de la serie de Telemundo y conversó con […]

La Reina del Sur
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

Esta semana se estrenó por todo lo alto "La Reina del Sur 3". La superproducción protagonizada por Kate del Castillo podría llegar a su final con esta temporada, así lo insinuó la actriz mexicana.

Kate, quien da vida al personaje de Tereza Mendoza, estuvo promocionando el estreno de la serie de Telemundo y conversó con las panelistas de "La Mesa Caliente", programa conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Publicidad

¿Esta es la última temporada de "La Reina del Sur"reina?

La reconocida actriz comentó que está muy emocionada por ver cómo será la receptividad del público, agregó que la serie cuenta con una gran producción.

"Como yo ya vi los primeros capítulos yo de verdad estoy nada más ansiosa de ver cómo la va a recibir la gente porque viene con todo, viene enorme", expresó la actriz, quien además añadió que "es la serie más importante y ambiciosa de todo México y Latinoamérica sin duda. Estamos al nivel de cualquier serie americana. Van a ver una película cada noche, de verdad es increíble el dineral que le han puesto. Y como yo siempre digo el dinero se tiene que ver en pantalla y se va a ver", dijo en declaraciones reseñadas por la revista People en Español.

Sobre si esta temporada era el final, Kate dejó claro que hay que saber decir adiós. La presentadora Verónica Bastos quiso indagar sobre la continuidad de la producción. "¿Tendremos más Teresa Mendoza, más temporadas?", preguntó Bastos a lo que Kate respondió: "No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla", respondió la actriz.

Aunque el canal no ha anunciado el final de la serie, todo parece indicar que el drama de Teresa Mendoza llegará a su fin. Algo que sin duda sorprendió a los fanáticos de la producción.

Dónde ver "La Reina del Sur"

La superproducción se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión en Latinoamérica y será transmitida de lunes a viernes a las 21:00 por la señal de Telemundo.

También se pueden ver a través de la aplicación del canal disponible para dispositivos Android y Apple igualmente, en la página oficial de “La Reina del Sur 3″. Después del estreno los episodios se podrán ver en otras plataformas como Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung y Xbox, precisa Trome.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído