¿Cuáles son los precios de la colección de ropa de Kate del Castillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan las prendas? La colección de moda KDC de Kate del Castillo ofrece comodidad y tallas plus (FOTOS)

Publicado

el

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más admiradas, sobre todo por su papel en la serie La Reina del Sur.  Más allá de las pantallas de televisión, la hija de Eric del Castillo incursiona en otro mundo, el de la moda. La artista de 48 años siempre muestra unos looks que le […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram @kdcbrand
Publicidad

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más admiradas, sobre todo por su papel en la serie La Reina del Sur.  Más allá de las pantallas de televisión, la hija de Eric del Castillo incursiona en otro mundo, el de la moda.

La artista de 48 años siempre muestra unos looks que le sientan de maravilla y ahora las mujeres pueden adoptar su estilo con las prendas de vestir de la colección que sacó junto a la compañía C’ est Toi. La protagonista de "Alguna vez tendremos alas" habló con la revista People sobre su línea de moda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kdcbrand

"Lazo una marca, mi marca de ropa, que lleva mi sello que es la comodidad, la mezclilla", dijo y acotó que cuenta con la colaboración de C’ est Toi, "que son unos maestros en la mezclilla y ya llevan ya 38 año haciendo esto".

Kate aclara que no es fashionista, pero sí apuesta por las propuestas cómodas a la hora de vestir. .

¿Cuánto cuestan las prendas de la línea KDC x C’ est Toi de Kate del Castillo?

El reporte señala que colección consta de 40 piezas, entre jumpsuits, jeans y jackets, disponibles en la tienda virtual kdcshop.com. Los atuendos son perfectos para reuniones virtuales, salidas casuales o paseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kdcbrand

La línea es inclusiva, pues se ofrece en tallas normales pero también plus size. Todas las piezas cuestan menos de 100 dólares. Por ejemplo en esta muestra de la tienda en línea, los precios van de 48 a 58 dólares.

Kate del Castillo

Foto: Captura KDCShop.com

"Quiero tener a todas las mujeres de todos los tamaños felices y cómodas, y que se vean superlindas", recalcó Kate. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído