Padre de Kate del Castillo se opone a recibir la vacuna contra coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro”: Padre de Kate del Castillo causa polémica al oponerse a recibir la dosis contra el coronavirus

Publicado

el

El reconocido y legendario padre de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo, ha declarado a varios medios de comunicación su oposición a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, cuya campaña se comenzó a difundir hace un par de semanas en México. “Extraño mi país pero no extraño vivir con miedo”, dice […]

El actor y su familia están ingiriendo el químico considerado como altamente riesgoso. Foto: Instagram @katedelcastillo.
Publicidad

El reconocido y legendario padre de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo, ha declarado a varios medios de comunicación su oposición a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, cuya campaña se comenzó a difundir hace un par de semanas en México.

A pesar de ser parte de la población de riesgo y la primera que está recibiendo la dosis, el actor de 87 años asegura que está tomando dióxido de carbono, un químico potentemente peligroso según instituciones médicas, y que sigue estrictas medidas de higiene para evitar el contagio del virus.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@hoydia)

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de cloro, y también mi esposa”, indicó en una entrevista al programa De primera mano, citado en Infobae.

Del Castillo alegó que ni él ni su esposa se vacunarán contra el coronavirus pero que si sus hijas deciden hacerlo no ve problema, pues cada quien es dueño de su vida y su salud. Asimismo, tampoco recomienda tomar el dióxido de carbono, el cual ha llegado a causar insuficiencia respiratoria, insuficiencia hepática aguda, ritmos cardíacos anormales y posiblemente mortales en personas que lo han ingerido, según detalla la BBC. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído