¿Abuchearon a William y Kate en el juego de los Celtics de Boston? Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que pasó cuando William y Kate aparecieron en la pantalla gigante en el partido de los Celtics de Boston: ¿Los abuchearon? (VIDEO)

Publicado

el

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están en Reino Unido, donde ya cumplieron con un elegante compromiso en Buckingham luego de su viaje a Boston. Pero aun se sigue comentando sobre los supuestos abucheos que recibieron durante su aparición en un juego de los Celtics, equipo de la NBA. Más noticias sobre Kate […]

Kate Middleton William
Kate Middleton y William en el juego de los Celtics en Boston. Foto: Brian Snyder / Pool / AFP
Publicidad

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están en Reino Unido, donde ya cumplieron con un elegante compromiso en Buckingham luego de su viaje a Boston. Pero aun se sigue comentando sobre los supuestos abucheos que recibieron durante su aparición en un juego de los Celtics, equipo de la NBA.

Los abucheos a Kate Middleton y el príncipe William en Boston

William y Kate estuvieron el 1 de diciembre de 2022 en el partido entre los Boston Celtics y los Miami Heats. En algunas ocasiones las pantallas gigantes de la cancha proyectaban la imagen del príncipe y la princesa de Gales en las gradas, lo que ocasionó reacciones adversas, refiere el NY Post.

Publicidad

El medio estadounidense destaca que además de algunos aplausos y muestras de entusiasmo para la pareja real, también se escucharon abucheos y burlas.

El portal recoge videos de redes sociales donde se aprecia lo anterior. En el siguiente tuit se oye al público corear entre risas "U.S.A., U.S.A."

El heredero a la corona británica estaba con su esposa en Estados Unidos cuando su hermano menor, Harry, y la esposa de este, Meghan Markle, anunciaron un candente documental en Netflix.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído