¡Como una fan más! Karol G se sintió intimidada al conocer en persona al astro puertorriqueño Ricky Martin. La reguetonera colombiana se encontró con el cantante tras bastidores en los Premios Juventud la noche del jueves 22 de julio y no pudo contener su emoción.

El intérprete de "Vuelve" se subió al escenario junto a Paloma Mami para cantar el tema "Qué rico fuera" en el show organizado por Univisión que tuvo lugar en el Wastco Center de Miami y en el que Karol G fue una de las máximas ganadoras.

Pero la noche no solo le dio los galardones a Karol G, pues la "Bichota" también salió premiada cuando en los pasillos se tropezó con Ricky. La cantante reaccionó como una fanática más exclamando "¡Oh, my god!" a la vez que abrazaba a la estrella boricua, quien la recibió muy sonriente.

Karol no podía ocultar su agitación y se tapaba el rostro mientras decía  intimidada: "¡Me siento muy emocionada!".

¿Y quién no se emociona al conocer a Ricky Martin?

Karol G ganó los Premios Juventud en las categorías El Más Trendy y Artista De La Juventud Femenina. Su éxito "Bichota" le hizo obtener tres rubros más: La Coreo Más Hot, Canción que más disfrutas en El Tráfico y Social Dance Challenge. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS